Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.848 / 4.216
#14777

Re: Carbures Europe

En la web de Gowex había un apartado donde podías suscribirte al boletín del accionista dando tu dirección de email. Entre otras cosas te avisaban al email (llegaba muy rápidamente) cada vez que se publicaba un Hecho Relevante en la web del MAB. Después ya era solo cuestión de que en el móvil activases las actualización de la bandeja de entrada (de los emails) en la opción más rápida.
Como ves, Jenaro estaba en todo.

#14778

Re: Carbures Europe

Esto pinta como el que se fue a por tabaco, sin escándalos, sin palito escatológico, sin ventilador de wc. A nadie le conviene remover salvo a los accionistas.

#14780

Re: Carbures Europe

Ya te digo que Jenarin estaba en todo, la cotización estaba suspendida y a punto de explotar todo y tuiteo el famoso....buenos días excelente mañana para ir a correr. Que crack.

#14781

Re: Carbures Europe

Jenaro ha robado arruinando a muchisima gente. A mi me ha chupado mucha pasta. Te aseguro que morira desgraciado.

#14782

Re: Carbures Europe

Sigo pensando que no es comparable el caso de Gow al de Carbures, al menos con la "información" que tenemos a día de hoy.
En Gow todo era mentira, absolutamente todo y, por eso, no volverá a cotizar. Directamente no había empresa (y eso que ayer se me conectó el móvil a la red de gowex y pude navegar. Estaba cerca de un quiosco...).

Aquí, a día de hoy, tenemos números concretos de la cantidad máxima de las "discrepancias".
Para mí va a ser clave la auditoría de este primer semestre del año.

No sé, estoy extrañamente optimista, aunque también voy a ratos...

Por otro lado, me da que mañana seguiremos sin noticias y, por tanto, sin cotizar.
Buenas noches.

#14783

Re: Carbures Europe

Tu mismo... a Rafa Contreras hace mucho que le cambiaron el apellido.

#14784

Re: Carbures Europe

A mí no me preocupa tanto el que den las noticias mañana o el lunes. Mientras las que den sean aclaraciones, pequeñas correcciones y que no tengan un gran impacto en la contabilidad entregada hasta ahora, me doy por satisfecho. Pero lo importante es que sean totalmente trasparentes, para eso la propia Carbures solicitó a PwC dicha auditoría, salga lo que salga.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados