Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.502 / 4.216

Re: Carbures Europe

Haya paz... creo que todos estamos de acuerdo en que el modo "caza de brujas" no gusta a nadie.

Conocer opiniones bajistas, alcistas y dubitativas/escépticas es sano para el foro ya que se cubren todos los "puntos ciegos" que en general solemos tener todos.

No os enzarceis más en este tema y haceros el favor de olvidarlo, os evitaréis mala sangre o cuando menos tener que estar pendientes de la réplica.

Saludos

A iker jimenez?
Es que ahora no se de que va cosa
Se te va cabeza anda centrate y debate sobre la acción y con mejores fundamentos que copia y pegas que salgan de tu puño y letra

No habrá réplica por mi parte: paso totalmente. El tema ya no está en mis manos: que se disculpe ante ese escritor. A mí, que me siga llamando lo que quiera: me da lo mismo.

Volumen tremendo hoy, no? Y aun asi espera que no acabe en verde

Vale lo que tu digas chaval
Sigo oensando lo mismo de ti y te lo dicho más de una vez que eres inestable que cuando no te van bien las cosas despotricas que amenazas a la gente con denunciar como aguadera o a mi (o contigo o nos denuncias) y que de bolsa sabes menos que la Merkel del atún

Venga a ver sí el split te aclara lo de las prestadas que aún no lo tienes muy claro

Aguaserena,...Lo dejamos en tema zanjado.

Parece que esta semana finaliza sin movimiento en los ultimos 4 dias. La siguiente supongo k sera parecida, hasta k no salga el informe de carbures creo todo se movera en cifras similares.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?