Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,61K respuestas
62 suscriptores
Página
203 / 204

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

. Indra ha adquirido el 89,68% de Hispasat, el operador de telecomunicaciones de Redeia, por 725 millones de euros, según ha informado la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la noche de este viernes.

"Indra ha suscrito un acuerdo con Redeia Corporación para la adquisición del 89,68% del capital social de Hispasat, operador y proveedor de servicios por satélite, por un importe de 725 millones de euros", señala el comunicado remitido a la CNMV.

"A dichos efectos, Indra ha asegurado la financiación por un total de 700 millones de euros, estando previsto que el resto del importe sea cubierto con cargo a caja existente. La operación está sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, de carácter esencialmente regulatorio, tanto en España como en otras jurisdicciones", añade.

La operación también está sujeta a la aprobación por la junta general de accionistas de Indra, así como a la ejecución de determinados acuerdos para que Indra consolide contablemente Hisdesat, el operador de servicios gubernamentales por satélite en las áreas de defensa, seguridad, inteligencia y asuntos exteriores.

Millennium International Management LP ha REDUCIDO un 0.1% su posición corta en REDEIA CORPORACION, S.A. quedando un 0.79%

No os procupéis tanto. El lunes van a caer las dos, Redeia e Indra

No conocia este broker.
Que tal son sus fondos, etc.  alguno en concreto de interes

gracias

Pues si baja Redeia y se pone sobre los 16 me meto con 10.000 pavines. Me aseguro un dividendo del 5% y como no voy a necesitar el capital, ahi se queda hasta que dios quiera, que mas  pronto que tarde, serán los 18 pavines .  Me lo ha dicho una gita , esta mañana en la puerta del Sol, que me ha leído la mano, jejeje.
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.