Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,56K respuestas
62 suscriptores
Página
198 / 198

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Millennium International Management LP ha AMPLIADO un 0.09% su posición corta en REDEIA CORPORACION, S.A. hasta alcanzar un 1%

Yo tambien estoy MODESTAMENTE en Reveía, primero, porque trabaja mi hijo, segundo, porque recibo un dividendo mas o menos el 5%, que segun estan los inveteres esta muy bien y por último porque es una acción muy, muy segura y buen futuro en rendimientos  , especialmente desde 1 enero 2026 

Alguien puede decirme porqué hoy  ha abierto a 15,73 si el lunes cerró a 16,24, un 3,2% más bajo y ahora sube a 16,04. El cuidador bebe?

Deutsche bank, rebaja a Redeia hasta 'vender' desde un anterior 'mantener'. Y recorta el precio objetivo desde 17,5 euros hasta 15 euros, es decir, un 7% por debajo de los precios de cierre del pasado viernes. Redeia ha tenido una regulación poco atractiva durante años, aunque este año se llevará a cabo una revisión regulatoria. Esperamos una mejora sustancial. Sin embargo, las expectativas positivas en torno a la revisión impulsaron las acciones en 2024, convirtiéndolas en una de las de mejor desempeño. Esto ha dejado a la acción cotizando a un nivel elevado en términos de relación precio-beneficio (PER). Basándonos en el PER de ganancias reguladas, la acción se negocia a 15,4 veces, con diferencia el más alto del grupo de pares regulados, señala Deutsche.

Millennium International Management LP ha REDUCIDO un 0.01% su posición corta en REDEIA CORPORACION, S.A. quedando un 0.99%

Estos de milenium, todos los dias se mueven un 0,01 arriba, un 0,01 abajo….tendran sus motivos.
Yo me quedo quierecito con 3.000 que tengo y cada año a cobrar cadi un 5% 
Te puede interesar...