Re: Duro Felguera (MDF)
Hola,
Dentro con otro paquetito a 3.76€ y promedio a la baja el total de mi posición en MDF hasta 4.13€
Es cierto que he estado tentado de hacer esto semanas atrás cuando la empresa se movía en el entorno de 3.40€, pero creo que esta noticia es bestial para la cotización.
De hecho, no acabo de entender que la subida sea tan pequeña puesto que, sabiendo que la rentabilidad del dividendo es alta (a pesar que se ha ido recortando), que Núcleo, que era una losa, por lo menos va a dejar de generar pérdidas, que la empresa (aunque menos) sigue teniendo caja neta y autocartera (10%), que Venezuela, aunque poco a poco se va cobrando (y encima más de lo que se esperaba en su día debido a que nos vemos beneficiados por el TC actual con el dólar) y sobretodo que, tras esta noticia de Brasil, el punto de la contratación que era lo que frenaba que incrementase mi posición, supone de un plumazo incrementar la cartera de pedidos en casi un año!
No sé si me pierdo algo?¿?
Sé que la tendencia de los resultados de los 3 últimos años ha sido negativa, pero creo que todo el mundo sabía en todo momento ue los márgenes irreales de Termocentro y Venezuela no eran perdurables en el tiempo, por lo que esto en todo momento debía de estar descontado de la cotización (incluso en las propias publicaciones de resultados de los años en los que se cobraban estos proyectos)
Algún comentario que aporte algo de luz a esta reflexión generalista?
Gracias