Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana
Irrintzi, mira a TEF ha bajado el beneficio un monton y en bolsa esta en maximos. No todo es el beneficio no te equivoques.Mira SACYR. SUERTE
Irrintzi, mira a TEF ha bajado el beneficio un monton y en bolsa esta en maximos. No todo es el beneficio no te equivoques.Mira SACYR. SUERTE
Si pero En Tef han valorado mas la reduccion de deuda que la bajada de beneficio, por parte SACYR pues lleva unos cuantos años dado perdidas y se esta descontando la caja por la venta de Testa.
Estamos como el otro día intentando 4,27 -4,28 ,nadie quiere vender a estos precios , se puede dar una subida fuerte superando 4,37 , como los resultados sean buenos , podrá con 4,28 , poniendo rumbo a 4,5 para después llegar a 5 que es su objetivo. Y solo digo lo siguiente, la resistencia autentica esta 4, 66 , así que de 4,25 hasta 4,66 tiene un buen margen
Irrintzi. Fijate en BME mejora los resultados un 15% y ahora esta bajando. Estaban o no descontados esos resultados? Yo creo que si y eso no es una informacion privilegiada es el propio MERCADO. Espera a la juntas de MDF. SUERTE
Buenos días,
¿Alguien sabe a qué hora publican resultados o si va a ser por la tarde, con el mercado ya cerrado?. El año pasado, creo recordar, los publicaron por la mañana, no recuerdo si antes o con el mercado ya abierto.
Un saludo.
Ni idea, pero juguemos a los adivinos: pronostico un beneficio de 38 millones de euros.
Yo no me atrevo a pronosticar nada, sólo espero que se lo tome "bien" la cotización.
Parece claro que los resultados los publicarán con el mercado cerrado. No van a comer a toda prisa para informarnos de la marcha de la empresa. Si ellos ya lo saben. Igual les de vergüenza presentarlos.