Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

59,3K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.630 / 7.631

Re: Duro Felguera

Es increible como pueden ni siquiera comentar las posibles subidas de este chicharro. Hablan de un precio posible de 0,44 eur por accion con una alegría que te deja atónito. Un nivel que lleva más de año y medio sin alcanzar y encima ahora la nueva Duro, aun en preconcurso, con menos activos y menos divisiones que nunca. Y con el negocio en minimos.... 

En fin, por el momento se cumple mi vaticinio de que la empresa no debería pasar de 0,31-0,33 que son los precios pre pre-concurso, pero viendo semejante numero de ludopatas que circulan por la bolsa española, pues uno ya no sabe que pensar....

De momento hoy día 30-09-2025 a las 13h la acción a 0,28

joder! ésta no la vi venir....

Pero como es posible semejante ridículo??? osea que el otro día sale el Presidente y le dice al Comite que no hace falta pedir mas prorrogas y que está todo genial y a los 2 días nos despachamos con esto???   Y encima despues de FILTRAR a la prensa el acuerdo con SEPI para manipular el precio de la acción. Esto es un cachondeo y una vergüenza!!!!

Si el Juez tuviera lo que hay que tener los mandaba a CONCURSO y a pastar!!!

Que mal ha envejecido ese artículo de La Nueva España jejeje . A pedir otra prorroga!

Me gusta esta frase del artículo, ya que yo la digo bastante y aunque algunos en este foro siempre han intentado negar la realidad, Duro Felguera lleva casi 10 años en C R I S I S y parece que aún seguirá algún añito más si es que consigue salir de ésta............
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ