Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.593 / 7.595

Re: Duro Felguera

Y si no, para eso estáis vosotros para explicar todos esos proyectos y obras, jajajaja, venga..... Ridículo tras Ridiculo

Esta vez os lo están diciendo, "riesgo para los accionistas", os están diciendo que lo perdereis todo, yo me adelantaría a los acontecimientos, aunque el final está escrito

¿Ves como no sabéis? Esos Directivos están fuera (Laza, Murillo, etc). De la línea de Energía pocos quedan y de los que quedan ya te digo yo que no cuentes con que les hayan dado mucho detalle

Re: Duro Felguera busca pactar su reestructuración con acreedores antes del 31 de julio para evitar concurso

Tiktaktiktak bastante tiempo tuvisteis para no perderlo todo, con muchísimos Consejos y Directivas pasando por delante de vuestras narices sin que les incordiarais nunca

Re: Duro Felguera busca pactar su reestructuración con acreedores antes del 31 de julio para evitar concurso

Espero que se analice objetivamente, y que si no se puede validar que no se haga, por muy estricto y duro que sea, confío en la empresa auditora, y que haga un trabajo desde la seriedad, objetividad, y sean lo duros que tengan que ser, y que si hay que mandar a la empresa a Concurso se mande sin contemplaciones, ni empresa estratégica, ni que tiene 1500 trabajadores, ni nada de nada, se mira el negocio, su futuro, las opciones y posibilidades de DF, las Deudas, Gastos, etc etc, sin milongas, y los accionistas, pues ya saben lo que les espera en esta situación, por su ignorancia y cobardia

Correcto. Argelia, Argentina  y Carrington se lo apuntamos a RM, y Dewa a Laza. Venezuela es previo a ellos. Otra joyita pero a otro nivel fue Holanda (Argu). El unico que se salva es Orihuela, no tiene ningún muerto en la nevera. Cierto que apenas contrató.