Siempre existe la gente que todo le parece caro y nunca compran.... Cuando el ibex estaba en 6.000 tambien les paricia caro, pero esto ciclico, si tan claro se ve que se pongan en cortos.
Yo cuando invierto me decanto por fundamentales y como pienso que se va a desarrollar la economia en el futuro, por ejemplo ahora mismo no invertiria en Repsol, otros lo hacen.,,
Yo pienso que Duro ha tocado suelo, por parte de falta de contracion mas que de facturacion y beneficios ( Creo que Lum o Rosel comentaron que actualmente tiene Duro 20 millones de beneficio, como provision por litigios en Australia), que tarde o temprano entraran en partida de beneficios es decir Duro cerrara segun mis calculos con unos 50 millones de beneficio, aunque sin la provision lo beneficios serian de unos 70 millones.
¿ Podrian ser peor las cosas para Duro?
Bajan los precios del metal y el petroleo un 50%.
Quiebra tu socio de Australia.
Se retrasan las licitaciones y por lo tanto la contratacion.
Venezuela con problemas aunque paga segun lo estipulado.
¿ Cachondeo politico en Panama por la contruccion de una linea y un trasformador , algo surrealista.
¿ Que le falta a la empresa que la clave un negro?
Ahora cerramos los ojos y en Abril nos encontramos que hemos cobrado todo de venezuela, ha salido Panama y otro contrato de otros 400 millones de los que comento el yernisimo que espera que se firme.