Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.752 / 7.186
#54009

Re: Duro Felguera

Si la ficción viene de la panda...... no siempre.
#54010

Re: Duro Felguera

A ver, te dije ya muchas veces que lo que pongo aquí lo tengo súper confirmado, y lo que no sé seguro seguro, no lo pongo, sé muchas cosas acerca de DURO FELGUERA, temas de OBRAS, de su ECONOMÍA, de temas LABORABLES y con sus trabajadores, etc etc pero no las cuento porque no las tengo del todo confirmadas, aunque estoy casi seguro de que son verdad, y ninguna buena. 
#54011

Re: Duro Felguera

Si pero bueno recuerda al dinero le da igual como lo consigas, day trading con Duro es tan legítimo como trabajar en una ONG, el dinero al final manda
#54012

Re: Duro Felguera

#54013

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo aunque en mi caso con DF ni Day trading ni year trading. Nada de nada. Aquí hay otros que han especulado y han ganado un buen dinero. No es mi caso por desgracia...
#54014

Re: Duro Felguera

Joder yo cada día entiendo menos. En iernut, dinero a parte, si hay algo importante es conocer en qué estado está el proyecto, que actividades están pendientes y su duración para saber si esto se acaba cuando se dijo (y se firmó). Es decir, planificación pura y dura. Si a estas alturas metes a un tío nuevo que no sabe del histórico ni del proyecto en particular ni de los entresijos de df y sus filiales pues vamos bien...
#54015

Re: Duro Felguera

Te voy a resumir los dos temas de hoy, HOLANDA, la empresa comenta algunos temas relacionados en IP, pero la situación es bastante peor de lo que se dice, y empeora día a día, no es por colgarme medallas, pero yo fui el primero en hablar de los problemas de HOLANDA en este foro, hace aprox 1 año ó algo más, segundo tema, compras y pagos de DURO FELGUERA, cuando todos (menos uno), contamos dicho tema, usamos distintas pabras y versiones, pero todas llegan al mismo puerto, DURO FELGUERA paga con dificultades, y "ruega" facilidades para poder hacerlo, en muchos casos ni la escuchan, en otros con documentos ó contratos oficiales, que significa todo ello?, pues que DURO FELGUERA no tiene "money", y sin money ya se sabe como va a acabar, aunque ya debería de haber "acabado" y que nadie dude que acabará, ZEE defiende hasta que las compras van bien y que estamos mal informados, menos mal que ya no tiene credibilidad
#54016

Re: Duro Felguera

El lunes llega el Bizeem
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados