Re: Duro Felguera
Según tus palabras, no hay nada nuevo, entiendo entonces que además de ser conocedores de la QUIEBRA de DURO FELGUERA, la propia compañía, los políticos, los bancos, el mercado, etc etc, también lo saben en La Moncloa, bien, se me había olvidado ese lugar, relativo a que no leemos los IP's de la compañía, ya te dije que no hicieras más el ridículo, lo primero y mas importante es el demoledor contenido del informe del AUDITOR, y en segundo lugar, lo que se comenta es la actitud de la compañía, sacando el informe unos días después, con nocturnidad, alevosía, y en unos emplazamientos webs totalmente ajenos a la compañía, que para encontrarlo hay que dirigirse exclusivamente a ese sitio, que yo entiendo que si eres accionista te puede interesar, pero nosotros ni somos accionistas, ni tenemos tiempo para emplearlo en búsquedas de noticias denigrantes para DURO FELGUERA, lo mismo dá 7 dias que 15 después, se tenía que haber sacado con el informe de los resultados, en la web de DURO FELGUERA, y lo sacó la compañía porque así lo exigió el AUDITOR, eso es lo que piensa todo el mundo menos tú, igual eres el único en posesión de la verdad, pero me dá que no, ves por qué la gente no tiene en cuenta tus comentarios?, pues porque defiendes hasta este hecho, que ojo!!!!!, si el AUDITOR quiere hasta podría denunciar a la compañía, no sé, pero que quedó muy a disgusto seguro, y eso no es nada bueno para DURO FELGUERA, no nos olvidemos que falta la AUDITORÍA ANUAL, que es muy importante, y DELOITTE no es cualquier compañía, ya ves que hasta en La Moncloa se sacan conclusiones