Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.580 / 7.186
#52633

Re: Duro Felguera

Ya sumo: iernut 70 + solar Cuenca 30 = 100M  en 8 meses. Hasta 500M queda mucho. Pero bueno centrándonos en 2023 la empresa no ha anunciado ninguna otra cosa a parte de algún mantenimiento de dfom. Si alguien tiene info que la ponga. 

Y la preguntas que NADIE sabe contestar y que DF oculta a proposito: ¿Cuál es el objetivo de contratación de este año? 
#52634

Re: Duro Felguera

Ademas de que has buscado poco y enseguida te has dado por vencido.....
Yo dije 500 M € en el ultimo año (12 meses) (hasta 30 jun)
Te falta por sumar lo contratado en 2S2022
#52635

Re: Duro Felguera

 Y la preguntas que NADIE sabe contestar y que DF oculta a proposito: ¿Cuál es el objetivo de contratación de este año? 
De nuevo, volvemos a las andadas: como va a ocultar DF ese dato, si está PUBLICADO por la propia empresa ??

Macho, es la enesima vez que se te dice que LEAS la información publicada.
Logico que digas que DF oculta.... si no te enteras de lo que se publica !!!
#52636

Re: Duro Felguera

Lo del 2022 ya no cuenta como contratación, ya sé tuvo en cuenta en los R2S2022 y Resultados Finales 2022,no sigas liando por favor!!!, ahora lo que cuenta son los resultados generados por esas contrataciones, y por ejemplo, la de HOLANDA está muy pero que muy lejos de la cifra de 100M dada como contratación, a ver como lo va explicando la compañía, y alguna contratación más que no sólo no cumple los objetivos, sino que sale a restar
#52637

Re: Duro Felguera

Y que más dá lo que diga la empresa, se cumple algo de lo que publica oficialmente?, cuantos Planes Estratégicos ó de Viabilidad, ya va presentando y cambiando?, DURO FELGUERA hace tiempo que dejó de ser una compañía seria y malvive gracias a los apoyos que recibe desde los estamentos y organismos públicos siendo una compañía con capital privado, pocas veces se dieron casos así, y los que hubo, ya se sabe como acabaron
#52638

Re: Duro Felguera

Esto es un foro. Pon la cifra y deja de decir a la gente que busque aquí o allá. Y ya que tanto sabes pon la cifra de ventas objetivo 2023. Son 2 numéritos de na....
#52639

Re: Duro Felguera

Yo no estoy contando lo de Holanda. Informate minimamente.
Yo estoy diciendo que la contratación en los ultimos meses, por parte de DF, avanza a bien ritmo y ronda los 500M € (ultimos 12 meses).

Punto.
#52640

Re: Duro Felguera

Si da igual lo que diga la empresa, entonces no estes constantemente diciendo que la empresa no comunica ni publica.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados