Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.415 / 7.184
#51313

Re: Duro Felguera

Perdona, tú también insultaste, y en mi caso, antes de que yo te llamara BOCACHANCLA, u otro adjetivo, incluso promoviste la violencia física, con aquello de "dar palos con una vara", se recoje lo que se siembra 
#51314

Re: Duro Felguera

Este no puede ser mas ......
No puede ser mas.
#51315

Re: Duro Felguera

Pon pantallazo.
#51316

Re: Duro Felguera

Sabes perfectamente que lo dijiste, como mandar por privado mensajes a los que llegaban nuevos al foro hablando (inventando) cosas mías, con el tiempo todos se volvieron en tú contra, vieron perfectamente quien era el "cáncer", mentiroso y BOCACHANCLA del foro, ya te dije que se recoge lo que se siembra
#51318

Re: Duro Felguera

Otro tema, ya tienes poca credibilidad, igual que DURO FELGUERA, la compañía por su situación económica y el oscurantismo lógico que tiene que hacer, hablar de su situación, y todo lo que consigue y como lo consigue, no sería bueno, y tú por cómo rebates todo lo que te proponen en el foro, sin dar explicaciones creíbles y con datos que lo verifiquen, sólo echar balones fuera, en fin, tú sabrás, que conste que yo quiero que sigas en el foro, porque si no no habría nadie que opinase lo contrario a todos los demás, ó que defendiera a la compañía, tú eres como la película Los Inmortales "solo puede quedar uno", de momento ese eres tú, del otro lado somos muchos
#51319

Re: Duro Felguera

Pues esta auténtica basura ha cerrado hoy en 0,69, perdiendo incluso los 0,7x. Ya está a mas de un 10% del precio de la ampliación. Hace semanas que no leo nada del SAM, si es que existe, supongo estarán encantados de votar a favor en la junta. De la directiva ya no volveremos a saber nada, ya no nos necesitan, los mejicanos se van  a quedar con la empresa sin opa porque nadie lógicamente acudirá a la ampliación y harán lo que quieran, y los accionistas ir pensando que ha sido una inversión totalmente perdida. Disfruten de lo votado 
#51320

Re: Duro Felguera

Insisto: pruebas.
Yo tambien puedo acusarte de cualqueir cosa sin pruebas......
Brokers destacados