Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.112 / 7.186
#48889

Re: Duro Felguera

Sería muy grave que estuvieran haciendo estas maniobras, no sé hasta que punto los accionistas minoritarios, incluidos los del SAM, lo deberían de permitir si realmente fuese cierto
#48891

Re: Duro Felguera

Si mañana no hay doble dígito te va a tocar flagelarte jeje. La verdad que no hay por donde cogerlo, si el ibex sube Duro baja, si el ibex baja Duro baja, si suben las renovables baja, sino también... y así siempre. Quiero creer que "alguien" la quiere en el 0,70 que lleva meses porque está manipulación es de juzgado guardia 
#48892

Re: Duro Felguera

Ese video que responde a mi respuesta ó al tema de la compra de acciones de ARGU y los Mexicanos? 
#48893

Re: Duro Felguera

En DF no todo es PSOE:

El exministro y exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos y su entonces pareja, Marta Porto, cobraron más de 412.000 euros de la siderúrgica asturiana Duro Felguera entre 2015 y 2018, por conceptos tan diversos como "generar reputación online" o "investigación y revisión de proyectos de ingeniería".



#48894

Re: Duro Felguera

Que asco de corrupción política , eso sí es una verdadera pandemia . Son corruptos unos y otros y les importa una m que salgan a la luz sus vergüenzas, las leyes son muy laxas con ellos.Cada vez están los políticos más corruptos , no se cortan un pelo Que as cazo.
#48895

Re: Duro Felguera

Correcto, en df es todo corrupción! 
Tenían que haber puesto como concepto en esas facturas: “desarrollo de cortinas de humo”
#48896

Re: Duro Felguera

Y en las vuestras que pusisteis ?
"me lucro con lo que les robé a los de DF " ?
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados