Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.580 / 7.186
#44633

Re: Duro Felguera

Te repito, no me eliminaron ninguno porque yo no hago apología de la violencia y el insulto, me dá que en este foro ya no hay control alguno sobre lo que se dice, bueno, os quedan tres semanitas, el principio del fin, tictactictac, estás más nervioso que el CEO que ya es decir, TRAN-QUI-LO, ya no hay nada que hacer, ir preparando los escritos para justificar las cifras de los RESULTADOS 1S2022, y que ya habrían quedado obsoletas,ya serán bastante peores,tictactictac 
#44634

Re: Duro Felguera

Y va a cumplir el ratio de junio de 2022 ? Danos tu opinión o tu estimación. 
#44635

Re: Duro Felguera

Bien, bien... algún contraargumento. Por fin! Me refería más a la contratación de 2022 pero bueno, acepto el contrato de Holanda ya que los ratios eran igual de malos o peores. 

No es menor. 100M es mega grande para la DF actual y respetable para la DF de épocas anteriores. Por qué se lo dieron? Pues la explicación que yo le veo es el alcance, mucha mano de obra y poca compra. Es decir, riesgo limitado si DF quiebra porque se pone a otro y listo (no se de quien es este frase). Otro factor debio ser el precio de saldo que oferto df. Con todo esto el cliente decidió jugársela y de momento le esta saliendo bien la cosa. 
#44636

Re: Duro Felguera

Ya veremos lo que tarda DF en abandonar esa obra, la cosa está calentita
#44637

Re: Duro Felguera

Si hay avales o dinero retenido (una de las dos cosas seguro) pues se lo tendrá que pensar. Si hay perdidas pues se harán visibles en 2023. En este año DF no se puede permitir descontratar o no obtener ventas de un contrato de ese tamaño. 

Recordemos que la cartera de Df es mala. Si quitas Holanda y quitas los 150M de Argelia no queda prácticamente nada que ejecutar. Un drama!
#44638

Re: Duro Felguera

Hay novedades con este proyecto?
Y lo que comentas del nerviosismo del CEO ??
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados