Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.575 / 7.183
#44593

Re: Duro Felguera

Mira, no sabes mecánica, electricidad-electrónica, informática, de ECONOMÍA vas justito, que coño haces en DF!!!??, solo se me ocurre una cosa, EN-CHU-FA-DO
#44595

Re: Duro Felguera

Mira que te gusta inventar. En eso no te ganamos nadie. Se te da bien.

Que sabes tu los años que llevo en la empresa, o dejo de llevar, o a lo que me dedico en la empresa,... o el cargo que ocupo.... o ni tan siquiera que sabes tu si estoy en la empresa, o si jamas he estado en la empresa o si me gano la vida de manera completamente al margen de DF, ni tan siquiera del sector ?

Ves como te encanta inventar ? Inventas de manera continua.

#44596

Re: Duro Felguera

Dando pávulo a los sindicatos......
Di que si. Ese es el camino.

#44597

Re: Duro Felguera

Mira, tu amigo appedorro, ese que se dedica a vivir del subsidio público y se pasa el dia en el chigre, (que al principio de los tiempos, te daba estopa hasta aburrir, en un alarde coherencia transitoria, le duró poco.....) le dió una temporada por porfiarme sobre mi puesto de trabajo en DF, inventando todo tipo de mamarrachadas sin fundamento alguno y sin base alguna, quedando en completo ridiculo, .... y al que aun estoy esperando en mi despacho despues de su ridículo espantoso, y que con su cobardía habitual, aun no se ha atrevido a llamar a mi secretaria.....

Al final, a pesar de engañarle sus fuentes con información completamente errónea al respecto, alguien debió hacerle ver que estaba haciendo el completo ridículo en el foro inventandose una historieta completamente fantasiosa, y al final dejó de decir gilipolleces. Le costó pero acabó aprendiendo.

Ese camino de aprendizaje, que le costó entender y que al final solo por su completo ridículo en el foro (se que alguien le debió asesorar), dejó de insistir y calló para siempre con la tontería.

Entonces ahora resulta que vas tu y decides recorrer el mismo camino que el inclito appedorro, y que como bien sabes le llevó a quedar completamente con el c. al aire y en evidencia.

Se un poco listo, y no hagas lo mismo, porque acabarás quedando igual de mal que el.... aprende un poco, y toma nota de la experiencia fallida del otro, anda.

#44598

Re: Duro Felguera

Si lo sé sí, la policía no es tonta, repito, a qué te dedicas en la empresa?, yo ya lo dije aquí, a PEM, fijate como será, que hace poco me dijeron que en una central todavía había etiquetas y permisos míos en equipos donde era responsable de su PEM, ahora dí tu a que te dedicas, para que lo sepa la gente de este foro que todavía no lo sabe, yo sí lo sé y alguien más también lo sabe
#44599

Re: Duro Felguera

Mira, yo desde el principio de los tiempos he defendido todo, repito absolutamente todo, lo que llevo diciendo aquí, y sabes por qué?, porque el 95% ó más, no me lo contó nadie, lo viví, lo ví, en primera persona, otra cosa es que no me afectaba a mí, y cuando digo algo aquí y yo no lo ví, puedes estar completamente seguro que él que me lo contó, además de ser una fuente muy muy fiable, lo vió ó incluso lo está viviendo, ojo, pueden ser cosas que pasan dentro de la  compañía ó gente relacionada con los negocios de la compañía puertas afuera, bancos, proveedores, clientes, empresas, despachos profesionales, etc etc, pero repito, información fiable 100%, ó ves algún cambio en mis argumentos, a lo largo de los tiempos?, de lo que no tengo seguridad 100% de que haya, esté ó pueda ocurrir, no te preocupes que nunca diré nada en este foro, por eso les he dado con la puerta en las narices a muchos que intentaron rebatir mis argumentos, fiables 100%, te queda claro? 
#44600

Re: Duro Felguera

¿ Puedes asegurarnos aqui a todos, que tienes un 100% de seguridad de que sabes, en que empresa trabajo, en que puesto de trabajo y haciendo que ?