Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.490 / 7.183
#43913

Re: Duro Felguera

Bien. Vamos centrando el tema. Pero la contratación es condicion necesaria pero no suficiente. Me explico,  df tiene más problemas que la contratación y ésta en si misma no soluciona lo demás. Creo que el problema de caja ya no se puede solucionar con la contratación ya que necesitaría varias contratos grandes en poco tiempo (complicado visto lo visto) y con anticipos fuertes (justo lo que los clientes de df rehuyen). 

Dicho esto, si Df gana en los próximo 2/3 meses 3 contratos de 100 kilos con 15M de anticipo cada uno pues... patada a seguir y bienvenido 2023!! 

Que cada uno juzgue las probalidades de que esto suceda....
#43914

Re: Duro Felguera

En esto coincidimos. De los 4 milagros, el de la financiación es el menos complejo (siéndolo bastante) como ya hemos comentado. Yo sigo creyendo que al final se lo dan. 

Los otros 3 milagros (contratar 300 kilos, que llegue un socio o ganar y cobrar un litigio de 30 kilos) que han de darse antes de octubre/noviembre pues son más complicados aún. A nivel probabilistico no les doy más de un 5%, 3% y 0,05% respectivamente. 
#43915

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que la financiación no se la van a dar, ya les negaron esa vía una vez(ICO), que disculpa van a utilizar esta vez, una que afecte por igual a otras muchas empresas?, el gobierno tiene otros muchos problemas más importantes y los despachos de abogados que intervinieron para las anteriores ayudas, ahora mismo ni se mueven, no lo veo
#43916

Re: Duro Felguera

Hacía mucho que no pasaba por aquí y la verdad es que no hay novedades oficiales, pero si se empieza a comentar un próximo ere y que han marchado varias personas más
#43918

Re: Duro Felguera

Ya ya lo sé, el ERE lo llevan pensando hace tiempo, saben que es necesario pero no se atreven a hacerlo, los que no marchan es porque no tienen a dónde ir, y mientras no los echen ahí estarán, muchos son enchufados, el ERE se tenía que haber hecho en 2018, ahora ni es la solución y encima generará muchos problemas sociales, económicos, etc etc
#43919

Re: Duro Felguera

Me parece raro lo del ERE.... Llega 4 años tarde, necesario por supuesto pero en este contexto actual de ayudas públicas, psoe en el consejo, sin dinero eb caja para sufragarlo y elecciones año próximo no me acaba de cuadrar que justo ahora se acepte hacer un ere. 

Para mi es más un rumor que otra cosa lo del ere. Pero se me ocurre una teoría conspiranoica que me ha venido a la mente: Y si es condición obligatoria impuesta por el posible socio? Tendría lógica que el socio lo pidiera. Ya ya, ya se que no hay socio ni se le espera pero con estos calores uno se pone a pensar...
#43920

Re: Duro Felguera

Por cierto ha mejorado el ánimo con el reciente contrato anunciado? Hay esperanzas de que lleguen más durante el verano?
Brokers destacados