Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.448 / 7.186
#43577

Re: Duro Felguera

Lo digo yo, porque precisamente soy quien hizo aquellas compras de acciones, y soy quien hizo las ventas de dichas acciones, y en los momentos en que las hice, y a los precios que las hice.

Por tanto, convendrá conmigo que resulta mas creible en este asunto, para el lector de bien del foro, lo que yo diga que lo que usted diga.


#43578

Re: Duro Felguera

Aún se recuerdan zascas épicos, como cuando dijo que la empresa nunca había dicho que tenía 400 millones precontratados….
#43579

Re: Duro Felguera

La empresa jamas anunció eso, que es lo que afirmaste tu.

La mención aparece en la memoria de cuentas anual, que no es ningún anuncio. Lo que pasa que para los personajes indocumentados como tu, cualquier cosa es.... cualquiera cosa.


#43580

Re: Duro Felguera

Zeescas! 
#43581

Re: Duro Felguera

Yo me equivoco sobre previsiones futuras, lo raro seria que  acertasemos las ventas 2022 o el consumo de caja. Ni aunque le des 1 millon de euros al propio CEO tampoco lo acertaría. Todo el mundo entiende de que van estas previsiones salvo zee. 

Lo peor de todo es que el personaje se equivoca sobre cosas ya pasadas. Ejemplos:
Orihuela ganó un contrato grande en Brasil. Era incorrecto porque lo que se ganó fue un epcm. Zasca!
Df no informó de los contratos preadjudicados de 400M. Zasca! En el informe anual lo dijeron. 

Lo de mojarse con las previsiones no es su fuerte. 
#43582

Re: Duro Felguera

Si tienes acciones de una empresa y tienes un contacto que te da información relevante sobre la empresa pues estáis cometiendo una ilegalidad tanto tu como tu amigo. Eso es así. 

Por los volúmenes la cosa no irá muy lejos pero como al SAM estas cosas le preocupan mucho pues es bueno que lo sepan. Y también alguno que hablaba de la Guardia Civil y no se qué... Tu caso es el más interesante del foro. 
#43583

Re: Duro Felguera

Este fue el públireportaje que en su día confundió a zee que afirmaba que Duro había ganado en 2020 un gran contrato de 70 millones:

https://www.mundocompresor.com/construccion-infraestructuras-ingenieria-noticias/duro-felguera-adjudica-contrato-ingenieria-construccion-brasil

Le tuve que explicar la diferencia entre hacer un feed (que es lo que realmente ganó ) y un EPC. Aún estoy esperando que me de las gracias o que se disculpe. 
#43584

Re: Duro Felguera

La realidad es que el tal Zee se escuda siempre en que la información que damos no es oficial, y que al no ser de la empresa nos la inventamos, luego ya se ve que acertamos en la mayor parte de los casos. Yo ya dije aquí que la empresa tenía caja sólo hasta diciembre, antes de que la empresa lo publicara, al ritmo de consumo de caja que ha venido teniendo. Una vez más este satélite volvió a decir que mi cálculo era erróneo y que estaba mintiendo. ¿Que ha pasado después? Pues que la Compañía ha tenido que reconocer que tiene Caja solo hasta diciembre, unos exiguos 44 millones….Es que es zasca tras zasca 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados