Me he pasado por mi foro favorito ya que junio promete ser un mes entretenido en cuanto a la cotización se refiere y he notado un ambiente algo pesimista por las bajadas de los últimos días y de hoy en especial. Gente que quiere votar a todo que no en la JGA, otros quieren echar a Argüelles, otros confían en un IP salvador antes de la junta...
Me quedo con este post de Txinguu que nunca defrauda: Habla del plan estrategico (publicado¿?) y que esa es la Biblia en la que hay que basarse para confiar a ojos cerrados en DF. Y que según él se está cumpliendo! seguro ¿? Ahhh y que por el artículo 33 el Plan Estratégico nos va a dar buenos contratos muy pronto !! Me encanta Txinguu, soy superfan !!!
PRE
Tonteria maxima expuesta en el dia, nosotros nos vasamos en el plan estrategico que publicaron y que mandaron a la SEPI para su salvacion, plan que deben cumplir y que hasta lo que sabemos se esta cumpliendo, asique nos tienen que dar buenos contratos muy pronto.
Otro forero también bastante optimista sobre la contratación. Nos explica por qué no sabemos nada de nada. Creo que se lía un poco entre objetivos y resultados. En fin...
PAPASITO:
Se sabe que hay contratos firmados, pero deben estar afectados por la confidencialidad. Mi opinión sería esperar, pacientemente, pero con las espadas en alto, a la publicación de objetivos en setiembre