Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.259 / 7.188
#42065

Re: Duro Felguera

Pero ya sabéis por qué?, porque no hay dinero, y para comenzar se necesita adelantar un capital, que por cierto, no sería muy elevado, pero es que ni eso tiene DF
#42066

Re: Duro Felguera

Además, no sé está contratando nada ó casi nada para estos talleres, están bajo mínimos en trabajadores y trabajos
#42067

Re: Duro Felguera

La situación de los trabajadores es importante, evidentemente cuando una empresa tiene profesionales de primerísimo nivel debe valorarlos en su justa medida para evitar que se sientan desmotivados y poco valorados. 

Dicho lo anterior, creo que es justo que se analicen en profundidad las condiciones contractuales de los trabajadores y, para conseguir analizar las demandas de éstos, se analicen y comparen sus condiciones con las de idénticos profesionales del mismo sector. 

Retener el talento y la experiencia es crucial para nuestra compañía y, evidentemente, no es honesto exigir un esfuerzo a la plantilla y no trasladar ese mismo esfuerzo de congelación de remuneración a los directivos.

En el SAM vamos a tratar de hablar con los trabajadores y ya les hemos trasladado nuestra disposición, creo que es importante conocer de primera mano lo que desean. Dicho esto, cuando una empresa atraviesa dificultades, creo que no es el momento de pedir mejoras salariales (dejando al margen el impacto en los salarios de la inflación), aunque sí creo que hay que exigir que las retribuciones de los directivos sean en gran medida variables por objetivos. No conozco muchas medidas más adecuadas para evitar un agravio comparativo con el esfuerzo de otros miembros de la plantilla y de incentivar la eficacia en el desempeño de las funciones. 

Para terminar, creo que, más allá de que libremente se expresen las opiniones, nada impide que se sea mínimamente sensato y riguroso, hablar de quiebra/concurso carece de toda lógica y, como siempre digo, tales afirmaciones definen a quienes las realizan. Aunque evidentemente somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
#42068

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada. Mezclas todo. Yo no he hablado de CE para esos contratos. Los acuerdos que la empresa logre con CE, (no estoy hablando para nada de ser socio inversor, eso ya se verá si se da o no), son un caso particular de lo que te he explicado.

Lo que estoy diciendo es que cuanto se comentó que CE podría ser una de esas posibilidades para llegar a acuedos comerciales (coincidió en el timpo, pero tambien te lo dije mucho antes), se explicó aqui por mi parte (y durante meses antes te lo estuve explicando concretamente a ti, como se ha visto tambien en los pantallazos que he puesto), que DF en su nueva etapa, y amparada por la tutela SEPI, estaba y está de disposición de contratar carga de trabajo mediante acuerdos concretos, sin necesidad de concurrir en competencia a concursos abiertos.
No entiendes lo que lees. Ni quieres entender lo que lees, ni reconoces lo que ya se te explico en su momento.

Te lo he marcado en rojo bien clarito para que no te desviaras, pero enseguida te vas por la tangente.

#42069

Re: Duro Felguera

Mejor asi, si añades, o ingresos por trabajos, que es siempre lo que no citas.

(Pues evidente: has llegado a la conclusión de citar todas las posibles vias de ingresos de una empresa. De cualquier empresa del mundo. De cajón. Y perogrullo. 
Pero por lo menos ahora has maquillado tu sectarismo).


#42070

Re: Duro Felguera

¿ Pero no habia que echarlos a todos ?

Secta en estado puro lo de este sujeto.
#42071

Re: Duro Felguera

Por cierto, ya que El EryZoostructor curiosamente no pone el grafico de cotización, lo pongo yo.
Debe ser porque es verde y les da alergia......


#42072

Re: Duro Felguera

En primer lugar, en  DF ya no hay "grandes" profesionales entre sus trabajadores, incluido en EL TALLERÓN, enterese cuales son las categorías profesionales y méritos de los trabajadores que trabajan en dicho taller, los buenos y con experiencia ya se han ido, referente a sueldos de trabajadores y directivos, todavía hay mucha diferencia entre ellos, sueldos como el de la Sra Rosa (presidenta) no pueden ser en estos momentos de dificultades, como bien dices, aunque tú te referías más bien a los de los trabajadores rasos, los sueldos tienen que ir en proporción a lo que se produce, y a qué se dedica la Sr. Rosa, que consigue para la compañía?, analicemoslo y luego evaluemos su sueldo, esto sería extrapolable al resto de directivos, consejeros y por supuesto al CEO, si se habla de CONCURSO y QUIEBRA, es porque son posibilidades muy reales de suceder en poco tiempo, es más, en 2018 antes de la AK ya se estaban valorando y en 2020 antes de la AYUDAS FASEE también, puede usted preguntar a los consejeros que queden de aquella época, y la situación actual de la compañía en estos momentos es peor si no fuera por lo que queda de las AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES que le concedieron a DF, y que, por cierto, como se está viendo y ya digimos aquí, solo valieron para retrasar lo inevitable, esperando RESULTADOS 1S2022 ahí ya se irá viendo la tendencia hacia donde va la compañía y no es otra que la QUIEBRA TICTACTICTAC
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados