Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.220 / 7.188
#41754

Re: Duro Felguera

Buenas preguntas, quedan apuntadas la 3, 4, 5  y 6, porque Termocentro es un asunto judicializado y no se debe interferir en algo que está sub iudice, y porque el resto son preguntas que nos formulas a nosotros, no para que valoremos trasladarlas al Consejo. Dicho lo anterior, por qué íbamos a salir corriendo? Lo que nos importa.a todos (menos a unos cuantos, muy pocos) es adoptar medidas que reviertan la situación y enmendar errores del pasado. Eso importa a todos, accionistas y trabajadores. 
#41755

Re: Duro Felguera

Para adoptar medidas hay que detectar el problema. Para eso hay que decir la verdad….
#41756

Re: Duro Felguera

A ver la de los contratos preadjudicados tampoco está mal. Evidentemente guardaros la respuesta para vosotros pero que estemos a finales de mayo y no se haya anunciado nada (repito preadjudicados) pues preocupa. 

Me imagino que os responderán que ahí siguen todos latentes. Esperando la financiación final, el ok del organismo de turno,  un permiso, o una decisión final del cliente... y que uno o dos se han visto afectados por la coyuntura actual. Puede ser todo verdad pero ésto ya sabíamos que podía pasar entonces para que venden la piel del oso? Me respondo a mi mismo, porque hay que venderla como parte de la vuelta de Df al ruedo, para preparar la AK de 2023 o para atraer al posible socio. 

Lo de Termocento pues tienes razón. Aún que todos intuimos conocer la realidad, poco importa ya hasta que el juez  no diga una cosa u otra. 
#41757

Re: Duro Felguera

Hace 9 meses
Hace 9 meses
#41758

Re: Duro Felguera

Buenos días
Pregunta... alguien sabe si han empezado los problemas,sin empezar la obra, en Holanda, en Tata Steel,?
#41759

Re: Duro Felguera

Zaas a mano abierta
#41760

Re: Duro Felguera

Me parece que sí, el cliente está enterandose ahora de como está economicamente DF!!!!!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados