Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.020 / 7.184
#40153

Re: Duro Felguera

No lo sabía, una pena, pero es que hasta para los mantenimientos, además de conocimientos y profesionales, hay que tener money, DF ya tiene poco de todo
#40154

Re: Duro Felguera

El tema de la acción ya lo comentamos aquí muchas veces, es un "chicharro" "zombie", cualquier comentario de una noticia que acaba en nada, le hace subir, luego cuando se ve la realidad, la gente vende, lo que demuestra que los que tienen invertido en este valor, ó no les importa perder capital ó ignoran mucho la realidad de la empresa, nada nuevo, DF está fuera de los mercados y QUE-BRA-DA
#40155

Re: Duro Felguera

Poquita cosa. Muy poquita.
Que encima vive de la paga publica.....

#40156

Re: Duro Felguera

Bueno en realidad si ahora cae es porque llevaba subiendo 10 sesiones. No te pongas nervioso por un dia de ajuste.
Cuando subia no te lei comentarlo, por cierto....

#40157

Re: Duro Felguera

Insisto: sigue pendiente que llames para venir a verme. Habla con mi secretaria.
Mucho bla bla bla.... pero no te atreves. Cascantin.


#40158

Re: Duro Felguera

Vuelves a no entender nada de lo que puse.

Enterate: (y mirate las cifras) y veras el cambio de tendencia. 
Ahh no... que de eso tampoco entiendes.
#40159

Re: Duro Felguera

Pues no, no vivo de la paga pública, aunque si la recibo, en justa contraprestación por los años de servicio. Esa paga pública te garantizo que es bastante más de lo que cobras tú. Pero no vivo de eso, vivo entre otras cosas de las rentas, y de mis inversiones. Y te garantizo que me va muy bien, y desde luego me permite hacer lo que me da la gana, y no tener que arrastrarme como tú por un sueldo mileurista
#40160

Re: Duro Felguera

Si, un cambio brutal. En 2021 84 millones de ventas, y desde 2019 500 empleados que se ha marchado de la compañía porque no hay futuro. Es un cambio de tendencia brutal…..Me parece que aquí el que no se entera de nada eres tú 
Brokers destacados