Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.870 / 7.186
#38953

Re: Duro Felguera

DF está QUE-BRA-DA, desde la dirección pueden decir MI-SA, no hay recursos, el tiempo lo dirá, y referente al contrato de Holanda, veremos lo que hay y las ganancias (si existe y si las hay), la quiebra ya era un hecho hace un año, se prorrroga por las AYUDITAS PÚBLICAS y BANCARIAS, estas últimas auspiciadas también desde la política, tictactictac
#38954

Re: Duro Felguera

Se buscan informáticos que se ajusten al perfil
Se buscan informáticos que se ajusten al perfil
#38955

Re: Duro Felguera

Se rumorea en otro foro que los resultados de DF (se entiende año 2021) van a ser entre muy buenos y espectaculares!!! Cuando luego lees las explicaciones pues te haces una idea del nivel:  que si las ayudas, que si el contrato de 100, que si el litigio de Argentina, que si djelfa, que si el erte.... Eso sí, nada de  mencionar las ventas , los márgenes, el ebitda o el benefició neto.... Tonterías!

Nuestro compañero TheMan ha tenido que matizar un poco la euforia diciendo que "serán muy buenos comparados con el 2020" , nos ha jódido!!

Pero de verdad que hay gente que piensa que DF va a tener beneficio neto positivo en 2021? Si, la hay! 
#38956

Re: Duro Felguera

 La dirección de informática sobrevive gracias al brutal peloteo. La validez profesional es igual a cero. Opinión habitual "vendehumos".
 
#38957

Re: Duro Felguera

Debería haber beneficio neto positivo. Otra cosa distinta es la procedencia de ese beneficio, pero no creo que una quita de 52M y el litigio de Luján de 9M, donde creo que sacan 4M más de lo que no tenían provisionado, de pérdidas. 
#38958

Re: Duro Felguera

Nunca lo he leído como tal, me refiero a que sea una quita pura lo de la restructuracion de la Banca, pero he de reconocer que no tengo claro como se articula y si hay o no quita o si solo se difiere deuda (patada a seguir).  Si hay un quita como tal de 52 M entonces la cosa cambia (mucho) en cuanto a Beneficio Neto y SÍ puede haber beneficio en 2021 (Los 52 compensan sobradamente los 25/30M de perdidas previstos). 

En ebitda entiendo que la cosa sigue en negativo pese al aporte de Luján  y quizá alguna provisión del 2020 se reduzca y aflore algo de resultado por ese lado.  Parto de la base que NO se ha vendido el 60% de epicom (que sería +6M).  A ver, tiene mejor pinta el 2S que el 1S cuando hubo un ebitda de -13M (-103M en el 1S2020) y viendo la evolucion y las cifras...quien sabe... es posible que el ebitda sea positivo?  Gracias por tu aportacion Jhosan ! Toca reflexionar sobre el tema!
#38959

Re: Duro Felguera

A todo eso yo lo llamo INGENIERÍA FINANCIERA, sin obras siempre siempre será una empresa con pérdidas e incluso con obras mal ofertadas y ejecutadas también, y así se llevan casi 10 años
#38960

Re: Duro Felguera

En mi época no eran malos profesionales, lo que sucedía era que eran pocos trabajadores para todas las obras que habia
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados