Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.771 / 7.188
#38161

Re: Duro Felguera

Estoy seguro de una cosa, si DF está en junio o en diciembre 2022 a 5 o 6 millones de tener un patrimonio neto válido (50% del capital social) la solución "obligada" es vender lo que queda de Epicom. Esa carta la van a tener disponible durante el presente año, no creo que les dure más.  
#38162

Re: Duro Felguera

Me paso al otro lado por una vez porque como tengamos que esperar los argumentos de zee o theMar podemos esperar sentados....

Parece que el CEO no ha cumplido pero si los 70 kilos caen en Enero a efectos prácticos es lo mismo y salvamos los números de ventas del 2022. 

Algo se cuece y puede que os llevéis alguna sorpresa los anti-duro en las próximas semanas.... Concretamente en un país con costa y con muchos árboles.... Y algún "gambazo" que otro os vais a llevar. 

La cartera ha mejorado mucho gracias a los 100 millones de nueva contratación y a los acuerdos en Argelia y en Iernut  van por muy buen camino segun mis fuentes. Son contratos bien negociados y con margen que se ejecutarán íntegramente este año.  

El cambio en Duro es RADICAL gracias al señor Argüelles y hay directivos de talla internacional que devolverán a Duro a donde se merece por mucho que os pese a los 4 de siempre!!! 

#tothemoon #Duroa2euros #DFrenovable #votapsoe  #delaquiebraalcielo 

#38163

Re: Duro Felguera

Al que echan de los foros es a ti
#38164

Re: Duro Felguera

Es una buena carta a los Reyes
#38165

Re: Duro Felguera

Hoy es el día idóneo para pedir deseos.... Me voy a pcbolsa que allí me entienden mejor !! 
#38166

Re: Duro Felguera

Yo esperaré en el 2022 esa contratación de 100M que tuvo lugar entre Julio y Noviembre, porque nadie sabe nada, solo el CEO, a ver si la pone en los resultados del 2S, aquí todos la dais por hecha pero nadie sabe de qué se trata
#38167

Re: Duro Felguera

Una sociedad cotizada, y hay que creer lo que se lee en los periódicos, es de chiste. Claro, es que si se publica un IP hay que decir la verdad, y eso mejor no…no vaya a ser que haya que decir cómo se encuentra de verdad la empresa 
#38168

Re: Duro Felguera

Pero sobre esa contratación de 100M entre Julio y Noviembre, no hay IP
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados