Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.531 / 7.186
#36241

Re: Duro Felguera

Me parece que hablas mucho y dices poco ...eres un poco cantinflero/rollero...
#36243

Re: Duro Felguera

Te parece..... que no quiere decir que eso sea lo real.

A mi me parece que prestas poca (mejor dicho nada) atención a lo que se pone en el foro, y mucha menos atención aún a lo que pongo yo en el foro.

En todo caso, sigues poniendo etiquetas a los demas, y por supuesto dictando sentencia. Sin juicio.

Todo muy correcto


#36244

Re: Duro Felguera

No me cabrea. Me sorprende. 

Y a ver quién tiene los huevos en este foro de decir que pensaba que DF podía subir en esta semana un 16%. 
#36245

Re: Duro Felguera

Es cierto que estuvo en un segundo plano pero era consejero delegado y como tal firmó documentos y contratos relacionados con el proyecto. 
#36247

Re: Duro Felguera

Según PCbolsa, aquí están los motivos de la subida. Se supone que son frases del CEO de la reunión de hoy:

Frase literal del CEO

"Hoy os puedo decir que no hay incertidumbre alguna de la SEPI y la Banca respecto al plan de viabilidad de DURO". 


Se lo presentaron todo a la SEPI de forma verbal y luwgo por escrito (tal como os comenté), tuvieron unas reuniones y fue estudiado por unos Consultores externos y dieron el OK. 
La SEPI ha dicho que actualizará todos los detalles por escrito incluyendo y documwntando refinanciaciones, deudas y demandas del pasado, por si presumiblemente tiene que pasar de nuevo por consejo de ministros, pero el retraso no se debe al plan de viabilidad actual que lo han aceptado. 

Fortress queda descartado y además en la letra pequeña del acuerdo se quedaban con la mayoría de lo que se pudiera ganar. Ahora DURO va a gestionar los litigios y anticipa que además esperan que salga todo muy bien.

Respecto al problema de Argelia ya han comenzado a preparar con gente de DURO que ya está allí lo que será por fin la finalización del proyecto que llevaba 3 años parado.

Aunque había otras empresas interesadas, DURO ha conseguido ya reservar los terrenos del nuevo emplazamiento del gran taller que desea construir en EL MUSEL y que en su caso será un verdadero antes y después en el futuro de la empresa porque oermitirá acometer obras de más envergadura y piezas de grandísima tamaños que a día de hoy sólo son poaibles de fabricar en muy pocos países en Europa como Inglaterra y Holanda que son punteros. 

Han llegado a un acuerdo final con la Banca y ya sólo están a la espera de la confirmación oficial de la SEPI.

La SEPI les ha trasladado a través de sus 2 miembros que ahora son Consejeros de DURO que todo está correcto, no habrá ninguna traba con las modificaciones del nuevo plan, tienen conversaxiones prácticamente diarias, y que están a la espera de cerrar requisitos administraricos con el revuelo que algunos medios han montado para desgastar al Gobierno respecto a la conexión de DURO - Venezuela ocurrida hace años.

Se han puesto en contaxto con DURO 40 empresass interesadas en ser posible socios.
En este momento están en concersaxiones más intensas con 9 de ellas de las cuales 5 ya han presentado oferta.
Presentar un oferta no es gratis, o sea conlleva que le.encargues a una o más consultaras que estudien la viavilkdad de la misma asi como la situación de DURO y la empresa correspondiente. Por lo tanto la presentación de una offerta es una confirmación de interes real.
DURO busca uno o varios inveesores y si es oosible que vengan con carga de trabajo.

#36248

Re: Duro Felguera

Qué bien habla este señor!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados