Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.515 / 7.186
#36113

Re: Duro Felguera

Dicho todo lo cual, tambien se puede decir con claridad que a nivel empresa y pensando en la viabilidad futura, es evidente que hace falta capital privado. 

Ese capital privado solo puede llegar si dicho capital se garantiza el control pleno del grupo.

Con lo cual es de esperar con alta probabilidad que la llegada de capital privado se produciria solo si la propiedad integra o casi integra pasara a manos de dicho capital. Es decir el actual accionariado quedaria reducido a un % minimo similar a lo ocurrido en 2018.
Lo cual por otro lado es logico en una situacion como la actual.


#36114

Re: Duro Felguera

Pero si la decisión de declarar QUIEBRA ya la había tomado el consejo y se le encendió la luz con las ayudas por la pandemia y la SEPI colaboró
#36115

Re: Duro Felguera

Zee pensaba que sabías poco de Df o de su operativa pero con este mensaje lo has dejado bastante claro. Como que ha ingresado 40 millones???? DF ha tenido unas ventas de 40 millones y no es posible saber lo que ha ingresado. 

 Lo único que podemos saber es que DF ha registrado FACTURAS (y coste de mano de obra directa) por valor de 40 millones. Es probable que haya cobrado 5, 10, 40 o nada. Me inclino por una cifra baja de ingresos.  
#36116

Re: Duro Felguera

Que hable el SAM
#36117

Re: Duro Felguera

Zee no te rindas!!!! Como que desbloquear? Como que tira y afloja entre los bancos y la sepi? 

Vamos zee! Sé fuerte!!! Aguanta tu discurso !!! Los 80 kilos son  de DF porque TODO está FIRMADO. Solo depende de que Df los pida y punto.  No dejes que nadie te diga lo contrario....
#36118

Re: Duro Felguera

Jajaja ya te has pasado al lado oscuro!!! O pro-concurso como dice Zee. Estoy de acuerdo contigo en lo que expones y me parece lo más razonable. 
#36119

Re: Duro Felguera

Yo abro puntos de reflexión en el foro. Tu das unas palizas muy importantes!!
#36120

Re: Duro Felguera

Eso fue en la epoca de tus ex jefes los ilustres ADV y AR que llevaron a la empresa al borde del abismo y naturalmente al borde de la quiebra.
Olvidas que despues de eso, llegó una nueva dirección con aun con dificultades y complicaciones, logró enlazar dos ejercicios consecutivos con numeros verdes y frenar la sangria.

Confundes la cronologia, y no te das cuenta que te has quedado en tu epoca de empleado. De eso hace muchos años ya.


Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados