Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

59,3K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.816 / 7.629

Re: Duro Felguera

Pero que tiene que ver el asunto del 80% cesce con las obligaciones!! Madre de dios que cacao mental tiene usted.

Aclarese!! Que son cosas DISTINTAS......

Y la aK que pide la banca para cuándo la piden?

No se entera absolutamente de nada. Si usted propone a un proveedor cobrar a 5 años, aunque sea el 100% la quita está implícita. ¿O es que se piensa que Duro va a financiar el circulante de ese proveedor? Lo dicho, de finanzas usted 0

El 80% deja muy claro lo que los Bancos confían en la empresa. Piden 80% porque saben que el riesgo de que les ejecuten avales es muy alto. Por eso piden también el 20%, porque saben que quizás sea lo único que cobren, y por eso las obligaciones van a ser diferentes, las anteriores (informese) estaban ligadas a la marcha de la empresa, expresada en términos de capitalización bursátil, no va a ser el caso esta vez porque los Bancos no se creen la viabilidad de la empresa 

A ver, tengo un pequeño taller en el garaje de casa en el que tengo un calendario con una foto de una moto, pero como para llamarlo Talleron, no

Vale... ahora ya me habla del 100%. Bien. Veo que va entrando por el aro y se ha olvidado de que yo hablara de quitas directas. Ve como cuando se quiere entender no es tan dificil?

Ahora leame: he dicho yo algo en contrario de que esos pagos no puedan/tengan que ser en euros corrientes?

Bueno... pues de cuando iba al talleron. Igual me da

No has hablado de quitas?? Puffff por no mirar toooodos sus monólogos....
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ