Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
363 / 7.564

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Solo falta que compre acciones Bill Gates como con FCC para que suba a lo loco.

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,
Para aquellos que seguis el foro asduamente, hay forma de "subscribirse" a un hilo como éste ?

Vendí duro a final de año para compensar las ganancias de la opa con las pérdidas que teenía después de haber vuelto a comprar y por no haber tenido tiempo esta semana de mirar, me he perdido esta última subida !!

Saludos

Acabo de soltar unas poquitas a 5,28, pero sigo adelante con el 80% de mi inversión en Duro. Normalmente soy "conformista" con las plusvalías (y me vá bien así) y ya hubiera vendido todas si se tratara de otro valor, pero con el recorrido que le queda aún a esta acción me quedo más tiempo si no me echan con barrida de stops de beneficios que coloco hoy mismo..

Nouespai, ponte un acceso directo en favoritos en tu navegador o incluso un acceso directo en tu movil, creo que se puede.

Busca el mensaje número 1 de éste hilo y pincha en un sobre naranja que aparece a la derecha y te suscribirás al hilo.
Saludos

de donde sacas 1.218.000 titulos??

Ayer si que cerro con un volumen del 1.010.000. Y hoy a este paso lo rondará. Suele llevar un muy buen cierre esta semana...

A mi también me salen....

Muchas gracias, eso es lo que buscaba, pero no lo hacía en la primera página.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.