Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso
Solo falta que compre acciones Bill Gates como con FCC para que suba a lo loco.
Solo falta que compre acciones Bill Gates como con FCC para que suba a lo loco.
Hola,
Para aquellos que seguis el foro asduamente, hay forma de "subscribirse" a un hilo como éste ?
Vendí duro a final de año para compensar las ganancias de la opa con las pérdidas que teenía después de haber vuelto a comprar y por no haber tenido tiempo esta semana de mirar, me he perdido esta última subida !!
Saludos
Acabo de soltar unas poquitas a 5,28, pero sigo adelante con el 80% de mi inversión en Duro. Normalmente soy "conformista" con las plusvalías (y me vá bien así) y ya hubiera vendido todas si se tratara de otro valor, pero con el recorrido que le queda aún a esta acción me quedo más tiempo si no me echan con barrida de stops de beneficios que coloco hoy mismo..
Nouespai, ponte un acceso directo en favoritos en tu navegador o incluso un acceso directo en tu movil, creo que se puede.
Busca el mensaje número 1 de éste hilo y pincha en un sobre naranja que aparece a la derecha y te suscribirás al hilo.
Saludos
de donde sacas 1.218.000 titulos??
Ayer si que cerro con un volumen del 1.010.000. Y hoy a este paso lo rondará. Suele llevar un muy buen cierre esta semana...
A mi también me salen....
Muchas gracias, eso es lo que buscaba, pero no lo hacía en la primera página.