Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

59,3K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.611 / 7.629

Re: Duro Felguera

Exactamente que trabajos de eólica marina?, soldar virolas ya lo hace Daorje-Tadarsa, cimentaciones en fondos marinos, no lo veo, fabricación de palas y Generadores, a ese negocio creo que DF llega tarde

Además de verdad, tienen que hacer todo lo posible para cambiar esta tendencia en la zona. O mantenemos lo que hay o va a ser más duro de lo que parece. Por eso yo apoyo que la SEPI dé ya el ok a DF y se pueda seguir trabajando. No sé qué más necesitan, mira que tener a una región en vilo con la incertidumbre que hay. Es horrible. Hacen falta ya buenas noticias.

Duro tiene su plan perfectamente montado, lo que hace falta es que le dan ya el ok desde la SEPI y arranquen. Con ese empujón se pondrán las pilas y la tendencia cambiará. Es la única manera de que lleguen proyectos y contratos nuevos. 

Esa es otra, que Epicom está en Madrid y si es tan estratégica no habrá problema por venderla. Será de lo que cobren los acreedores

"Duro Felguera, la otra empresa que ha solicitado ayuda formalmente, tiene el proceso paralizado porque los bancos no quieren respaldar el plan de viabilidad y sin su complicidad, el Gobierno no quiere avanzar en el rescate."
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ