Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
335 / 7.186
#2673

Re: Un análisis y recomendación de stnsberry international

Lo importante ellos dan un valor a la acción de 7.5€ en 12-18 meses. Aconsejan comprar hasta 5.30
y todavía no tenían la adjudicación de Argelia ni la posibilidad de Panamá. Esperemos que acierten ellos, mas que nuestras agencias que están dormidas

#2674

Re: Un análisis y recomendación de stnsberry international

Si claro, pero tienen recursos , manejan recursos estos de STNSBERRY ?? y por pura curiosidad como te ha llegado este informe, que no habla mas que bondades con un potencial del 60 % mucho mas optimistas que mis 6 €. ademas de acertar a ver si invierten en el valor eso si daria credibilidad y confianza al informe.

#2675

Re: Resumen de ventas en 20.13 de institucionales un 38%

publicads en la cnmv en 2.013
Liquidambar 6.13%
Vegasol 13.351%
TSK 7.536%
MELCA 5.486%

total 32.503%

Probablemente Melca ha vendido el resto del 2.85% con el que todavía figura, prque esas ventas eran a Abril de este año, mucho antes de la OPA.
Y supongo que en estos días desde la última comunicación de TSL habrá vemndido un buen paquete, aunque no está obligado a declarar hasta que no baje del 1%.
Es decir que se ha podido vender en este año el 38% de la sociedad en el mercado salvo los bloques de liquidambar a 5.03 y el 5% de tsk a 4.74.
De ese 38% la sociedad se habrá quedado con alrededor del 7%, sólo. El resto esta entre peques y menos peques.

#2676

Re: Resumen de ventas en 20.13 de institucionales un 38%

Pues nada, yo hoy vendi lo que tenia de mapfre, mas el dividendo de df, mas el dividendo de mapfre, y he vuelto a entrar a DF. O soy masoca, o me quedo con los gallumbos, o salgo con bastante pasta... algo tendrá que pasar, espero que lo último.
Feliz navidad a todos!

#2677

Re: Resumen de ventas en 20.13 de institucionales un 38%

orviz ya somos dos mascas compre mas , nos va la marcha por esto se llama duro
saludos

#2678

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo esto está muy bien pero el mercado no acaba de verlo a pesar de sus fundamentales y aún teniendo en cuenta el riesgo Venezuela. Y hasta que eso no ocurra seguirá esta agonía. Es evidente que es un valor para tener con calma y esperar pero ello significa no aprovechar otras oportunidades si tienes metido el dinero ahí. El Ibex revalorizándose y Duro que sí que no.

#2679

Re: BESTINVER compra Duro

Lum43, ¿puedes comentarnos cuál es tu precio medio de compra por título y el número de títulos de DF que tienes en cartera?

#2680

Con MDF se puede hacer de todo...

Creo que ya Bestinver no actua como broker para particulares, será para los fondos, planes y SICAV que gestiona y no debe extrañarnos que hagan compras pequeñas "para que no se note", a ellos les da igual las comisones (las pagan los clientes)
Y Bestinver llevaba Pescanova...

Yo si MDF cae a 4,10 - 4,20 lo mismo compre unas pocas más, pero de momento no meto ni un euro más, no me gusta enamorarme de las empresas, salvo que me den dinero y MDF después de su auto-OPA, mis cortos y largo durante el limbo, un par de mete-sacas después y este ultmo dividendo ya no creo que me de dinero hasta dentro de unos mesecitos, por lo tanto con lo que tengo (muy poco) voy servido, y eso que no descarto y con el fin de seguirla un poco, hacer el típico mete-saca comprando en 4,60 y vendiendo en 4,70 aprovechando la lateralidad decreciente que tiene, aunque me parece a mí que como la semana que viene siga bajando lo mismo le meto cortos antes de que se acaben en R4

Salu2!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados