Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.044 / 7.186
#24346

Re: Duro Felguera

El hito de contratación más destacable del ejercicio pasado fue el proyecto de Jebel Ali K: una central de ciclo simple de 500 MW en Dubái por un importe de 204 millones de euros, cuyas garantías financieras fueron aportadas por el banco local Dubai Islamic Bank.

#24347

Re: Duro Felguera

Lo cuelgo porque yo creo que ese proyecto no creo que influya mucho en Duro económicamente (más de lo que ya lo ha hecho). En imagen si, desde luego, es malísima. Pero los avales los puso un Banco de allí, no los Bancos de la refinanciacion, y no se yo cuanto de fácil será que ese Banco pueda reclamarle a Duro si ejecutan avales. Yo creo que debe ser peor Djelfa o Fluxys por ese motivo.

#24348

Re: Duro Felguera

Pero vamos, que lo digo sin ningún convencimiento, no se como funciona ese tema.... ¿tu Chicuelinas sabes algo nuevo de ese proyecto?

#24349

Re: Duro Felguera

Pienso lo mismo. Llevan mucho tiempo pintándolo muy mal y el último viaje ... nadie dice nada positivo.

 

#24350

Re: Duro Felguera

¿Y como afecta que sea un Banco extranjero? Porque imagino que por lo menos más papeleo llevará...

#24351

Re: Duro Felguera

En la cena que tuvimos de excompañeros se comentó que Orihuela había viajado con LaZA y el sustituto de Herrero y que el cliente está muy cabreado y a punto de romper.

Por cierto si un banco avala a una empresa, tengan la nacionalidad que tengan cualquiera de los dos, puede reclamar.

#24352

Re: Duro Felguera

Las cuentas anuales no incluyen detalles de los proyectos que podrían arrojar luz.

No solo no te puedo contestar, voy a aportar más dudas de mi cosecha. A parte de que banco avaló, qué sociedad contrató ese aval y que garantía ofreció al banco (seguro que no fue su palabra de honor).

DFSA aumento la cuenta de anticipos de clientes durante el 2018 de 55 a 95 Millones de euros, ¿40 M de qué proyectos?.  (ver página 355)

Y la traca final si miras el capítulo de garantías, Duro Felguera Gulf Contracting, LLC tenia 55 Millones de euros en 2017 y "cero patatero" en 2018.  (ver página 381)  ¿qué pasó en 2018 con esas garantías?

No recuerdo haber leído detalle de esta información en abril, si los detalles de garantías en juicios, las cuentas pignoradas, etc ... pero no el detalle de las garantías de proyectos en curso. Voy a echar un vistazo de nuevo, por si recogieron algún detalle y no lo recuerdo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados