Re: Duro Felguera
Yo hablo de Patrimonio inmaterial, intangible, hasta eso se va a pudrir. Ese Patrimonio no sirve para sacar la empresa adelante, obviamente.
Saludos,
Yo hablo de Patrimonio inmaterial, intangible, hasta eso se va a pudrir. Ese Patrimonio no sirve para sacar la empresa adelante, obviamente.
Saludos,
Buenas noches
O sea si mis cuentas no fallan para trasladar a 260 empleados a Asturias, duplicando puestos sin oficio ni beneficio, se van a gastar en 3 años 5.000.000 de euros en incentivos, más otras prebendas, más sus respectivos sueldos? En serio?..
Eso es llevar una empresa como dios manda y lo demás boberias... Si es que.. Dale alas a un burro y el pobre animal pensara que vuela
Alguien puede explicar como se reduce el capital en 43M valiendo 40? Queda en negativo?
Cuando se hace esto efectivo!?
No tiene nada que ver, una cosa es el valor contable y otra cosa el valor de capitalización (que depende de la cotización)
Según tenía entendido, una amplisima mayoria de la plantilla de fihi (todos excepto 5-10 maximo) renuncian a seguir e irse a Gijon, no tengo noticias mas recientes y me extraña que la plantilla acepte el acuerdo que dice la noticia, hay gato encerrado seguro. Eso supone directamente la desaparicion de fihi como empresa y como linea de negocio, una empresa que tenia casi 45 años de historia y desde que Robertin y sus secuaces tomaron el mando la han hundido y destrozado, con el beneplacito de los japoneses de IHI, sino no se entiende (otros que tampoco tienen dinero).
Ademas el negocio, clientes y reuniones de fihi esta en Madrid, no en Asturias, asi que ahora, pues a cargar mas viajes en avion (como son tan baratos).
El resto de filiales, pues mas o menos lo mismo, no tienen ninguna vinculacion con Asturias y nadie con su sano juicio se marcha de Madrid para irse a Asturias (donde todo el mundo sabe que es el mejor sitio para que que tu conyuge encuentre trabajo) por un par de meses, porque la cosa no se va a alargar mucho mas (no hay dinero).
Hace tiempo que no tengo contacto, pero deben quedar unos cuantos expatriados por los varios proyectos que tienen, unas 50 nominas y eso si que es un problema, dejar a un trabajador tirado o a un cliente por la renuncia del trabajador a seguir, puede traerles consecuencias legales muy serias, sobre todo con las legislaciones de los paises de Sudamérica, norte de Africa y Middle East.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-01/canal-denuncias-espana-corrupcion_2095758/
Algunos van a disfrutar.