Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.808 / 7.188
#22457

Re: Duro Felguera

Vaya Lum, por una vez coincido contigo. La culpa de lo que pasa ahora (no de lo de antes, que es de los Directivos) es de los actuales trabajadores, que no se revelan contra la situación. Los Directivos saben que esto está perdido y se están llevando todo lo que pueden hasta que no quede nada, y los trabajadores siguen anestesiados, manejados por un Comité de auténtica vergüenza, marioneta de la Dirección de la Compañía, y vendido por un par de puestines de jefecillos y jefecillas. Que pena que 300 trabajadores de Alcoa tengan más sangre en las venas que 1.500 de Duro. Si vosotros no lucháis por lo vuestro no esperéis que nadie lo haga. Cuando se anuncie el concurso ya no quedará dinero en la caja y vuestras manifestaciones ya no valdrán para nada.

#22458

Re: Duro Felguera

¿Habrá quedado claro?

#22460

Re: Duro Felguera

Cristino, se ha confirmado al 100% la información que diste el 2 de enero. Estoy deseando ver esos contratos que dices que van a ir saliendo, más que le pese a alguno.

#22461

Re: Duro Felguera

Espera que se de a conocer los dos próximos contratos, y se sepa quienes son los clientes. Sólo te diré que son clientes con mucho renombre. Sí vuelven a confiar en nosotros será por algo. Un saludo

#22462

Re: Duro Felguera

Estamos hablando del Talleron??

#22463

Re: Duro Felguera

Por cada cliente de esos de renombre que dices, te pongo yo unos cuantos de mucho mas renombre que han llevado sus reactores a Sumitomo, IDESA, etc, etc, etc. Nadie con dos dedos de frente va a meter un reactor (no por el precio, 6-7M mas  o menos), sino porque el proyecto EPC de donde tienen esos reactores es de como poco de 600-800 millones y eso es poner mucho riesgo en un proyecto donde el camino critico es el reactor.

De todas maneras, suerte, le tengo aprecio al Tallerón, grandes equipos me toco estar involucrado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados