Re: Duro Felguera
Soy madridista de nacimiento
Soy madridista de nacimiento
Entre otras cosas...
Me alegro por ti...
Yo prefiero ser de un equipo que me aporte dinero, no que le aporte yo a el xdxd. Como el borussia dortmund por ejemplo
Asamblea de trabajadores en el Facebook...
🎈🎈🎈Volvemos a volar !!
Un año más, coincidiendo con la fiesta de los oligarcas y la pleitesía; las y los trabajadores de Duro Felguera llevaremos nuestra protesta a la plaza de la Escandalera.
La Asturies Real, la de la gente honrada y trabajadora estará en el lado “bueno” de la plaza de la Escandalera (cada vez más lejos de las “autoridades” no vayan a tener que escucharnos), y ahí estaremos nosotras y nosotros con ellos.
Viernes 19 de octubre a las 17:00 en la plaza de la Escandalera. Acompañadnos, que vean que la dignidad obrera sigue latiendo en Asturies, que aquí nadie se rinde pese a la clase política pesebrera que nos gobierna.
Salen con banderas republicanas, protestan contra la clase política que nos gobierna en Asturias....
Juraría que en Asturias gobierna el PSOE con la ayuda de IU y la abstención de PODEMOS....
Manda huevos la cosa!!
Y tampoco tiene sentido que el Sr. Herrero llegue sobre las 10-11 de la mañana a trabajar y se vaya a las 4 de la tarde
Y en el medio se vaya a comer con unos y con otros?? Me suena!
Así es el Comite, el CFO de Conferencias, Herrero que no trabaja, Laza desaparecido, Deza que da igual que esté o no porque es un inútil y el Juridico igual