Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.642 / 7.188
#21129

Re: Duro Felguera

Ercyo, llevo siguiendo el foro unos 3 años, desde que compré acciones (hazte una idea de lo que perdí) y creo que todos podemos diferenciar entre un comentario crítico en cuanto la posible evolución del valor (yo misma hice post poniendo en duda la viabilidad de la empresa) en contra de los demagogos de turno (Lum, perroloco, etc) y otro es cierto regocijo que se observa desde hace unos días. Tampoco hace falta mucho esfuerzo para darse cuenta.

#21130

Re: Duro Felguera

Yo creo que ahora solo queda esperar. De momento la soguiente parada importante es el 24 de octubre, donde se abre el rango de negociacion y las perdidas pueden aumentar.

#21131

Re: Duro Felguera

Tb tienes razón!

Suerte!

#21132

Re: Duro Felguera

Siempre he invertido en empresas con buena tecnología y producto ya pase por esto hace 2 años en NEA y ahora multiplico mis ganancias y lo que le queda .Lo mismo pasará em MDF pasarán las turbulencias y es necesario gente nueva y preparada que ya está entrando de mano de los grandes que han entrado ,los Mayoral y los Urquijo etc....han sacado el látigo.

Todos sabiamos que la empresa estaba mal pero teniendo un gran  negocio y una gran tecnología ACACIO ha intentado extirpar el tumor que estaba bien agarrado sin matar al paciente ha sido una gran cirugía ahora vienen los intensivistas de UCI pero sin Acacio esta empresa era concurso y 2300 puestos de trabajo perdidos ha sido el hombre de la transición a la democracia , se han salvado los puestos de trabajo y pierdo dinero pero al igual que su presidente los dos  perdemos dinero peroal menos  hemos contribuido a la felicidad de muchas familias, ya llegará nuestro momento de cobrar a mí este dinero ahora no me hace falta mi nuevo BMW  puede esperar.

No entiendo como en este foro los de siempre desean con sus comentarios y negatividad que MDF vaya a la quiebra desde hace muchos meses y encima hablan de denunciar cuando ni  son trabajadores ni accionistas vergonzoso.

AVE ACACIO Y AVE A TODOS LOS QUE  ACUDISTEIS A LA AK DE LA SALVACION!,,,MDF volverá fortalecida y al paso que va todo en poco tiempo !!,

UP FOR MDF!!!

#21133

Re: Duro Felguera

Por favor, q e nadie siga los consejos de este señor, han hecho perder dinero a muchos inversores incautos.
DuroFelguera está en las últimas horas de su larga vida, déjenla morir en paz.

#21135

Re: Duro Felguera

Vaya con la noticia y el comité de empresa

#21136

Re: Duro Felguera

Eres la clara demostracion de que la selección natural en el ser humano dejó de funcionar hace siglos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados