Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.516 / 7.188
#20121

Re: Duro Felguera

Lo de Hacienda ahora es un grano incómodo pero entrando en juicios esto se alarga no creo que sea Hacienda quien se ponga en medio en estos momentos bueno bienvenido compraste unas pocas y todos los pasajeros tienen mis respetos .

#20122

Re: Duro Felguera

Referente a lo de los juicios pendientes. Habría que ver que escenario es el que ha descontado el mercado. Lo más probable es que haya descontado un escenario realista, en el cual Duro Felguera recupera una cantidad intermedia, que no es ni lo que exige ni es obviamente 0. Si al final recupera todo, el valor subirá y no poco, si no recupera nada el desplome será brutal. Si se mantiene en torno a las expectativas, no influirá. Yo creo que no estas teniendo este punto en cuenta.

En lo de la tendencia. Digamos que se me olvidó matizar una cosa. Lo importante sin duda es la tendencia, pero y ver las divergencias que nos indican esos cambios de tendencia. Tanto a nivel técnico como fundamental. Y lamentandolo mucho a día de hoy para un plazo largo no hay ninguna divergencia fiable.

En lo de las perdidas, depende de la aversion al riesgo de cada uno, de su estrategia, plazos... Es como te comenté con los stop loss. Para unos son útiles y perfectamente válidos en su estrategia y para otros no, pero es una herramienta que está ahi.

En lo de que "el que avisa no es traidor" como bien habrás observado me refiero sobre todo al plano sectorial donde se mueve duro felguera. Tras un gran deterioro a todos los niveles y en especial una merma muy severa de know how en la compañía y una reduccion de margenes a nivel general... Lo va a tener muy difícil competir con garantías en un futuro, en uno de los sectores más globalizados del mundo y donde compañías de otros paises emergentes y no emergentes pisan muy fuerte. Si lo consigue entonces si habrá que admirar la labor de Acacio. Mientras tanto esas loas, alabanzas y lami--- de ----- de algún forero están fuera de lugar. De momento a nivel de gestion no se ha demostrado nada destacable. Tampoco ha habido tiempo suficiente de demostrar nada aun.

Cuando pase un año o dos, ya podremos empezar a ver resultados de la gestion de Acacio. Antes sin lugar a dudas no.

#20123

Re: Duro Felguera

Hoy la asamblea de trabajadores de df (CCOO) pide el despido de Herrero y Pablo Fdez (rrhh) por incompetentes y ser el último resquicio de la “gestión” del anterior presidente
Yo hace más de 3 años que lo llevo diciendo, han tardado en darse cuenta

#20124

Re: Duro Felguera

Por otro lado creo que son unos cracks, desde poco antes del verano hasta ahora conozco como 6-8 personas que se han ido de df....a ver con quien haremos esos contratos que se firmarán en otoño...
Tb es gracioso ver entrar gente de ofertas en Tsk que viene (otra vez) de df jujuju

#20125

Re: Duro Felguera

TSK está reduciendo plantilla como se ve en su Memoria, y más que lo va a hacer. Es la ventaja de ir detrás de Duro. Se aprende de sus fallos

#20126

Re: Duro Felguera

Siento disentir, pero entiendo que de momento a nivel de gestión se ha conseguido mucho.

1.- conseguir por parte de la banca prorrogar los stand still

2.- conseguir anular a Los socio que controlaban un 35% del capital

3.- conseguir que los bancos sin concurso de acreedores supriman 233mn de deuda para convertirlos en bonos a 2-5 años que si la accion no llega a 0,048€ pierden la totalidad del,capital y en el,mejor de los casos el 30% de lo que exceda de una capitalización de 215mn

4. Conseguir cubrir una ampliación de capital de 125,7 mn con sobredemanda Ena 3 horas gracias a la elaboración de un plan estratégico que ha convencido a importantes inversores.

5.- evitar que los antiguos grandes accionistas no suscribieran la ampliación de capital y evitar el concurso de acreedores que querían realizar los grandes accionistas.

El plan estratégico se cumplirán , o no, mejor o peor, pero hasta ahora es gestión.

6 .- Como parte de su plan se ha vendido df raíl el 80% y núcleo, ambas en pérdidas  con 250trabajdores y las oficinas de Madrid y Las Rozas. 

El futuro será el que sea, Perón lo primero, hay que diseñarlo e intentar ejecutarlo y todo lo,arriba expuesto siendo difícil está ejecutado. Los pleitos no dependen de la gestión, dependerán de los jueces y de los abogados, y se supone cuentan con buenos abogados.

Comercialmente se han implementado acuerdos con empresas de usa, Indonesia Catar, Australia , Canadá y Tsk. Indudablemente se desconoce cuál,puede ser su recorrido, pero es ir poniendo los cimientos para construir. 

#20127

Re: Duro Felguera

Sólo una puntualización Df Rail daba ganancias

#20128

Re: Duro Felguera

No me entendiste, tú que eres el rey de la ironía....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados