Yo si que pierdo el tiempo en este y otro hilos, puedes verlo en mi perfil. Es afición.
¿Intereses? Pues dar un punto de vista, ni más ni menos, lo mismo que hago en cualquier otro de los hilos en los que participo.
Y a partir de aquí te dejo que pienses lo que quieras. Pero cualquiera que vea las intervenciones de mi perfil y piense un poquito puede sacarse su propia conclusión.
Ese argumento sectario de "accionista o no accionista" sale en todos los hilos de pillados en chicharros. Precisamente por ser "NO accionista" quizás tenga una opinión más objetiva y menos sesgada que aquellos que "dicen" serlo, y digo "dicen" o "decís" porque imagino que nadie por aquí haya acreditado tal circunstancia.
Yo aquí llevo dos dias posteando. No vengo a "joder" nada ni a nadie. A DF la han jodido sus gestores. Y a los pillados de estos hilos los joden los caraduras que están dando la matraca a diario a base de mentir y de tergiversar. Profesionales por un lado y fanboys descerebrados por otro. No voy a perder más tiempo por aquí, pero ten por seguro de que si me pongo a meterle horas al hilo, sería perfectamente capaz de distinguir a ambos. Se ve a la legua.