Es curioso, solo te dije el precio al que vendí, no al que compré, no se por qué deduces que yo perdí dinero en DF. De hecho, no lo hice(dado que durante varios años cobré de dividendos más de lo que ahora cotiza la empresa). Quizás el hecho de haber estado jugando a canicas, y estar aquí ahora, solo te indique una cosa, pertenezco a otra generación que no es la tuya, y cada generación está mas preparada que la anterior. Por tanto, yo lo veo una virtud.
Y si, yo le echo la culpa a lum41 y a gente como tú, de que la gente no vendiera cuando debía. Viniendo aquí y soltando unas soflamas que podias tardar en leerlas 10 minutos para darte cuenta que no decían nada pero la gente "confiaba" en un "viejo experto". Porque pensais que sabeis mucho por ser una suerte de fósiles de DF, y aún no os habeis dado cuenta de que el mundo ha cambiado, y por supuesto DF no tiene nada que ver con hace 5 años y cualquier parecido con la época esa donde tu contabas cuentos de inversión es pura casualidad.
Venís aquí, haciendo alarde de un rédito que os habeis concedido vosotros mismos y/o los unos a los otros, de una antigua web llamada "invertia" que a nadie le importa hoy en dia y contando milongas a unos foreros que como bien has dicho, cuando tu ilustrabas con tus leciones, defecabamos a 4 patas en pañales. Tu tiempo ya ha pasado, si es que alguna vez existió. Los viejos métodos de otras webs de soltar 4 bobadas, creerse alguien y pensar que la gente invierte por ello ya pasó. Estamos en la época de la información y todos sabemos cotejar las 4 cosas que tú, el iLUM41inado o los abogados de DF dicen y ver la verdad.
Podría enumerarte mil cosas, pero aquí, en este foro, se despiezó el proyecto de Panamá y se sabía que no iba a seguir adelante meses antes de lo que dijo la empresa, se sabía que la empresa iba a dar pérdidas los últimos 2 años antes de que la empresa publicara resultados, se sabía que la cartera de contratación hace años era falsa y este año la empresa por fín lo ha reconocido, se sabía que Carrigton iba a ser un palazo de varios millones cuando DF ni hablaba de ello, se sabía de Djelfa.... Y podría seguir con miles de ejemplos.
¿Pero sabes que tienen en común todas esas "noticias/adelantos"razonamientos"? Ninguno vino de Lum41, ninguno evidentemente vino de ti, ninguno vino de Chicuelinas, ni de ninguno de los auto-ensalzados expertos. Todas ellas vinieron de aportaciones humildes de foreros que jamás necesitaron decir quienes eran para que en este foro, cuando escriben se les tuviera muy en en cuenta. Y no hablo de mi claro, yo soy de los que menos han podido aportar a este hilo, y aunque me gustaría enumerar los nicks de los foreros que hacen grande este hilo, si lo intentara, me dejaría alguno y no me gustaría dejar a nadie fuera.
Por tanto, cuando hables de "Humildad" deberías de apliarte el cuento. Porque pareces el tipico abuelo cascarrabias siempre alcista de "consejos vendo que para mi no tengo".