Me permito el lujo de contestarte.
Yo ya dije hace meses que Santander no iba a poner un euro más. Tienen mentalidad de inversores. Es mejor perder 50 millones(y jugar a recuperar en el concurso), que arriesgarse a perder 100.
Esto es la crónica de una muerte anunciada. No hoy, ni ayer que salió eso en prensa, hace 1 año la cosa estaba muy gris, ahora ya está negra.
Los que estais invertidos VAIS a perder dinero. Eso es otra muerte anunciada. La AK, o conversión de deuda, os va a reducir vuestra participación a un 25-40% de lo que teneis actualmente. Muchos ya habeis dado por perdido el dinero, otros seguís pensando que vais a recuperar algo, y otros creeis en el ratoncito perez. Las 2 únicas opciones sobre la mesa son:
-Concurso de acreedores, donde vuestras acciones valdrán 0.
-AK+conversión, donde vuestras acciones valdrán de un 50% menos en adelante.
Si os quedan 1000 euros, y os da igual perder 500, pues guay, sois ricos y está todo bien. Pero esa es la diferencia con el SAN y con los que pensamos como yo. Es mejor perder mucho, y aprender la lección que seguir enrocado y perder aún más. La gente piensa que las "pérdidas latentes" no son pérdidas. Y si lo son. Es pérdida economica, dado que es un hecho que tu capital vale menos, y es una pérdida de oportunidad, porque el dinero dentro de DF no está rentando e otra cosa.
Hay gente en este foro que llevan acciones desde muy arriba, yo ya dije hace tiempo lo que había que hacer. A 3 euros, a 2 euros y a 1 euro. Pero ahora lo vuelvo a decir, No vender equivale a perder dinero. Cada cual que haga lo que quiera.
Y por último, yo no creo que el presidente sea el culpable de todo. Evidentemente, hay muchos culpables, los que le asesoran, los que le consienten, los que callan... pero el RESPONSABLE, que es diferente al culpable, es el máximo representante. Un buen responsable, hubiera sabido discernir un mal consejo, de uno bueno. Y si a primeras no sabe, a segundas reacciona. ELQUENODEBESERNOMBRADO, debería haber dimito, porque culpable o no, es responsable. Y quizás, si entra otro, cuano alguno le aconseje bobadas, como buen responsable le pondrá en la calle.