Bien venido Ricardo 36 al mejor foro de MDF que existe aqui uno se entera practicamente de todas las noticias y hechos relativos a MDF. Y hay opiniones diversas y variopintas , las hay para todos los gustos, lo de hacer uns sintesis seria una buena idea, pero para mi hay 3 datos que siempre me inspiran confianza, 1º. los 0,44 € de dividendo de cada año, trimestral, ya hemos cobrado 0,22 y faltan otros 0,22 de aqui a final año, lo que da la bonita cifra de un 8 % de rentabilidad. A mi la empresa que reparte los beneficios con sus accionistas siempre me han gustado. 2 º Tiene los mejores indicadores o ratios de ROCE y ROA del mercado, es decir de retorno sobre recursos propios y capital empleado. 3º No tiene deudas. Estos 3 datos son los que cuando baja me acuerdo de ellos para incrementar la posicion. Me ha gustado espcialmente, por que pienso igual, no se trata de una buena noticia, sino de una extraordinario logro, entrar en Australia de la mano de SAMSUNG, es mas que un hecho relevante, que curiosamente no se ha hecho eco mediatico, pero es que MDF gasta poco en publicidad en la prensa y ya se sabe que quien poco gasta poco espacio le dan. Un contrato si si fuera para INDRA o CAF titulares de primer portada. Pero los buenso negocios no necesitan de esta publicidad, empezando por la propia compañia que no lo destaco en su web, ni se ha explayado en el alcance de un acuerdo asi con SAMSUNG. Lo peor para el valor ha sido la salida en tromba de Vegasol, pero pense que era por deudas y no por inversiones en Sudamerica, sea por lo que sea ha puesto en el mercado varios millones de titulos que han sido adquiridos por inversores calificados USB, BSN y Bando Noruego, entre los mas activos compradores. Yo tambien les tengo cariño a mis MDF, mientras me paguen el dividendo, y sigan con contratos que le permitan mantenerlo es una buena inversion. .