Re: Duro Felguera (MDF)
Arruinado desde luego no estoy, faltaría más. Fallé aquí en mi inversion, pero lo recuperé rápidamente por otros lados, no obstante siendo accionista aun (ya de perdidos al rio como dice el refran) pues estoy en todo mi derecho a criticar duramente a los gestores aunque el número de acciones que dispongo sea mínimo. Segundo. Si, es una auténtica chorrada el patron acumulacion-distribucion y más aun si cabe diciendolo en plena caida en picado y te lo digo porque mucho incauto se cree esa patraña e incluso de pensar que acumulan durante meses. Recuerdo a ese que lo dijo en su momento decirle, si durante tantos meses han acumulado ¿no habría ya algún cambio accionarial de relevancia en la empresa? No hubo ninguno. Y supuestamente por "técnico" coincidía a la perfeccion con lo que algunos analistos de pacotilla califican de acumulacion. Desde ese momento el valor ha perdido un 50% y encima ningún cambio accionarial que justifique tan brutal acumulacion.
Es más si los postulados de Krugman por los cuales realmente ganó el nobel se divulgaran, mucha tontería de intradías y demás desaparecería, porque demostró perfectamente que los mercados a corto plazo son aleatorios. Y ahora mismo con la volatilidad que hay en el valor desde luego es una auténtica loteria operar intradía, y vamos decir que están acumulando y encima simplemente porque la sangría se ha "detenido" de manera intradía me parece totalmente absurdo y sin ningún sentido.