Mira lum, te digo lo que le dije a un seguidor tuyo hace tiempo. El día que saquen una norma de quien puede, quien no, y si se necesitan 100, 200 o un millón de acciones para comentar en cierto hilo, me traes la norma y la cumpliré. Hasta entonces pierdes el tiempo diciéndome lo que puedo o no puedo hacer porque soy bastante de ir a mi royo.
Luego, yo llevaré 3 días en este foro(que ya son más de 4 años), pero tu llevas menos en Rankia que yo(y en este hilo también), y solo tienes que mirar los primeros mensajes para darte cuenta. No obstante, a la pregunta que me haces te diré que sigo comentando aquí no por gusto o por hacer daño como tú dices, lo hago porque DF es asturiana, yo soy asturiano, fue de mis primeras inversiones en bolsa y la tengo un especial apego.
Evidentemente, como bien indicas, se puede juzgar acontecimientos pasados, el futuro creo que solo está en manos de gente como Rapell juzgarlo y puede que tú que sabes si la acción va a subir, a bajar y cuando vender y comprar. Pero yo, que soy una persona normal hablo del pasado y concluyo que la dirección es pésima. ¿Que Forge cotizaba en bolsa? ¿Eso es una excusa? Para mi es un motivo más de cagada, porque al cotizar en bolsa, sus estados contables son más accesibles y por tanto, si te alias con una empresa en pérdidas(el año anterior a firmar con ellos ya estaban jodidos) para un contrato y de repente dice que no puede pagar, la culpa, repito, es de la dirección que firmó.
ESTO es indiscutible. A mi si me pagaran 1 millón al año por estar sentado en una mesa, YO personalmente examino los contratos de 500 millones de euros que mi empresa firma de Pe a Pa. O si no se, como es el caso del presidente, al menos hago que los examine alguien que sea bueno no, lo siguiente y si no, al menos que sepa que se juega como mínimo su puesto de trabajo si la caga de forma tan estrepitosa. Y si no hago nada de eso, es que soy un inepto y merezco que me echen.
Este va a ser el último comentario que dirijo a justificar nada, así que ahórrate preguntas del tipo a las que has hecho y habla de la empresa, que para eso es el hilo.
Suerte.