Otros conservan las conversaciones yo no. Te gusta meterme boca, pero precisamente yo he dicho siempr que no estábamos correlacionados con el petróleo, porque los precios bajos de petróleo exigían mas instalaciones de almacenaje acividad en la que estamos en muy primera línea, al igual que en el tema del gas.
Podemos seguir comparando. Yo pienso que el momento de Duro si aprece será cuando se empiecen a cobrar todas las demandas, y estimo que en Australia los 60mn$ y en prmeras instancias los ganamos, Esta deuda se debe dirimir en Australia en el T.S, porque está recurrida, pero no va al tribunal de arbitraje de Singapur donde están reclamando los 160MN~por los avales, y eso su solución supongo será mas lenta. El tema de Vuelta obligado, ej algura manera han de ir avanzabdo las negociaciones y Argentina está n mejores condiciones de acceder a dólares para pagar, y la mora les resulta cara por la inflación. supongo que acabarán llegando a acuerso, A partir de entoces podríamos empezar a ver un cambio en duro, memtras esperar a o el que noquiera vender. Yo de momeno con lo que tengo ya espero. ahora voy ganando bastante con Ercros, en las que he acumulado unas cuantas acciones con precio medio en el entorno de o.7, y seguier acumulando porque espero al menos doblar los precios actuales con o sin brexit. Un saludo