El viernes pasado el EUR/USD por poco se va a los infiernos después del dato del IPC de EEUU de agosto. El miércoles tenemos reunión de la FED y decisión (o no) sobre los tipos, vaya si los suben o se sigue aplazando, a las 20.00h. Por un lado, siendo lo máximo objetivo que puedo pues voy largo en EURUSD de media a 1'120$, estas últimas semanas hemos tenido datos buenos que aumentan las posibilidades de una subida de tipos pronto pero también datos malos que hacen pensar lo contrario. Ya no se qué pensar. La mayoría del mercado opina que se aplicará la subida de tipos en diciembre pero no me gusta creer en "la mayoría del mercado" porqué muchas veces se equivoca. :/
Por técnico, el viernes el par paró su caida en 1'1149$, un poco antes de la MM200 que pasaba por 1'1146$ y terminó cerrando en 1'1160$. En este aspecto podríamos estar delante de un posible rebote de cara al lunes si no rompe esta MM, sino espero que baje hasta 1'105-1'106$. Eso sí, dejándo de lado lo que digan los de la FED. Así que esto solo lo aplico hasta antes de la reunión.
¿Qué opináis? Soy novato en esto del forex. Me gusta pero siguo yendo poco a poco.
Saludos,