Hola David
Cierto y no solo la deflacion , sino que el PIB español se funde , no creo que en los proximos años supere el 1% , en terminos reales serian negativos ya que la poca riqueza que se genere se vera absorvida , por el deficit publico y el PIB de mercado , por debajo del real , el banco de España prevee un PIB medio en los proximos 10 años del 1,25% como ves , es grotesco mi analisis que ya hice en diferentes hilos de Rankia se acerca mucho mas a la realidad , a la de profesores o catedraticos de economia , que aseguraban que la recuperacion economica en España era una realidad
Te refieres a Alberto , lo dicho seria una biena idea , que vuelva hacer un curso en Rankia , es muy bueno y sincero , es obvio que los errores que pueda cometer , son humanos , el AT Y AF es complicado ,
El EUR/USD , nada nuevo , baila al son de los indices , mientras la FED no ponga las cartas sobre la mesa , los rangos ya comentados seran validos
Muy diferente el AUD/USD , analizado por ICHIMOKU , dicho de paso soy un enamorado de este indicador , pero bueno ja.ja.ja no tiene efectos colaterales por ello , mi novia no es celosa por ello , por cierto , casualidades de la vida es rubia como la tuya , un colega de FB confundio a mi novia , por la imagen que tengo en mi muro , que es Scarlett , se asemejan algo , bueno que nos desviamos del tema , fijate el grafico en semanal del AUD/USD , que maravilla en ningun momento en cierre semanal se produjo una señal de cierre , salvo un PULL BACK , que aparentaba un cambio de tendencia , pero para nada , la barrera de KIJUN demostro , la realidad rechazo y nuevas caidas , pueden rondar 17 figuras en el grafico de medio plazo , pero si cogemos el de largo plazo puede rondar las 37 figuras de desplome y todo indica que puede llegar a los 0,63 , el tema China afecta mucho al AUD por la vinculacion economica con China ,unido al caos de la FED a la hora de subor tipos , subidas de tipos , el impacto en el AUD claro y sin descartar , que la atonia en la economia de Australia puede llevar al RBA a bajar tipos ,
un saludo
Quien hay estado desde enero del año 2012 SELL en el AUD/USD ,con 37 figuras de plusvalia , estara de fiesta