Hola David
La Mayoria de cruces estan dormidos ,por contra el AUD esta muy animado ,ha sido muy castigado y si no hay subidas de tipos por parte de la FED , encatado el AUD , ya veo David ja,ja,ja que como indicador del sentimiento contrario hay que tenerte en cuenta
Con la estrategia que deje en el Grafico y ojo en M5 , je.je.je que se supone que es un TF para el intradia , pues ya ves , desde el lunes sin señal de giro y el desplome comentado del 12,50% , se puede hacer trading en el VIX , sin poblemas , exigen mas garantias , pero el nominal lo elige uno y con ello el riesgo que uno este dispuesto asumir
Las Bandas de Bollinger , como estrategia , aplicada al DAX , pues los TF , M1--M5-M15 ,se aplica el TF , en funcion si hay señales en dicho TF y el objetivo , cuando mas amplio sea el TF , mas ambicioso sera el objetivo , te voy a dejar el grafico de esta mañna , en una operacion que ya se ha cerrado , en M5 , en el DAX , me marque un objetivo demasiado ambicioso de 50 puntos SELL y ha salido , lo usual en M5 20-30 puntos como objetivo
Si te interesa los parametros , te los pongo en el Chat , a muchos en FB , les interesa y se los he dejado en el Chat
Hay te doy toda la razon David , hay que de dejar al margen a las personas que a uno no les mole , sabes lo que me sucede que no estaba, ha costumbrado a ello ,muchos año en Rankia y siempre me he llevado de maravilla con los foreros , en los ultimos tiempos ha cambiado , seguramente buena parte de los foreros en mis inicios ya no estan y otros que si estaban han aprovechado para atacarme , cuando he sacado temas polemicos ,los han interpretado mal y basicamente je,je,je me han calificado por un delincuente , eso yo nunca lo hago , en FB me ha sucedido que alguno que estaba en mi perfil y en el de otros se dedicaba , digamos a engañarnos , con supuestos beneficios del 300% semanales , con un sistema , de hecho no tenia idea e trading , pues cual fue mi respuesta en algo tan evidente , educadamente le invite que no siguiera por ese camino , me dio las gracias por haber sido tan respetuoso , ya que otros lo habian insultado , cero su cuenta en FB y fin de la historia, aqui alguno me crucificaron por sacar un simple tema de supuestos fraudes por parte de un broker , me sento muy mal y dado mi caracter no lo he olvidado , otros dejaron Rankia , como el mas vehemente , honesto y agradable forero que he conocido en Rankia , Enologay , nos teniamos gran aprecio
te dejo el grafico del DAX
un abrazo , David