Joder, lo que hay que leer!!!!
Bueno, ya vemos que la inmersión lingüística ha hecho estrago junto con la manipulación educativa: ¡Ya tienen lo que querían lo enemigo de España una España dividida, felicidades por fin lo han logrado!
Pero no se olviden (los politicos) de unas cosas:
1º.-Cataluña nunca ha sido una nación y menos independiente ¡nunca!
2º.-La oligarquía catalana (de donde bien CIU) siempre fue franquista ¡Qué lo sepan!
3º.-Franco ayudó descaradamente a esa oligarquía catalana, que se beneficio del régimen. A cambio ellos apoyaron a Franco. ¡No, no se tiren de los pelos que es así. Ya sé que en las escuelas no le explicaron esos, le enseñaron otras cosas, pero esta es la Verdad ¡que lo sepan!
4º.-Durante casi todo el siglo XX Cataluña se beneficio de la inmigración, de los andaluces y extremeños, mano de obra barata… Como ahora hacen con los magrebís.
5º.-En Cataluña hay “normalidad” lingüística ¡mentiras! Se refieren a normalidad porque todo el mundo conoce y habla español, pero eso no es “!normalidad!” normalidad es que tus hijos puedan estudiar en español en ingles o en castellano y no que se le imponga una lengua, en este caso el catalán. Normalidad es que te multen y la multa te llegue en Español o en las dos lengua, no que necesites un traductor.
6.-Si que los políticos catalanes son unos llorones ¡no hay sino que escucharlos!
7.-la financiación que tienen es la que querían, la aprobó en Tripartito. ¿Ahora no les gusta? ¡ah! Precisamente ahora que se han arruinado.
8.-Si quieren la independencia ¿por qué piden ayuda a España?
9.-Los políticos catalanes siempre ha sido unos llorones y unos tacaños para con el resto de los españoles, pero ahora son mezquino. Desprecian al resto de los españoles porque creen tener una mano de obra barata, más que la del resto de España, los africanos… Pero no saben donde se están metiendo… Estos nuevos inmigrante, no son como los antiguos andaluces y extremeños, ¡ni mucho menos! Estos, a diferencia de los otros, lo primero que hacen, si, es aprender catalán, su siguiente generación hablaran catalán perfecto… pero sus raíces permanecerán en áfrica, con sus costumbre y sus religiones…!que les aprovechen.
10.-Como decía Unamuno: ¡pobre España y sus españoles! ¿o era: España me mata?
Y me importa una mierda el Barsa, Madrid, La caixa o el Santander… ¡si nos vamos todos a la mierda! ¿Qué más da?