Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Traste ten en cuenta que con las que nosotros nos movemos en cualquier momento te la pueden jugar... tienes que intentar, aunque sea muy difícil, no mirarlas una a una... siempre tienes que mirar el final de año por ejemplo... yo lo hago así. Pueden mandarte alguna al OTC o simplemente se hunde y ahí se quedan! No suben! Pero por eso tener muchas para que unas te compensen las otras... muchas cestas como decimos por aquí!
Yo tengo ahora varias en el infierno... pero en lo que llevo de año llevo beneficio... eso es lo único que me importa! Las del infierno o las promedio o en diciembre las liquido y a otra cosa!
Es difícil... mucho... y el corazoncito lo tengo pero en otro sitio! No en las bichas estas jejeje
Yo tengo ahora varias en el infierno... pero en lo que llevo de año llevo beneficio... eso es lo único que me importa! Las del infierno o las promedio o en diciembre las liquido y a otra cosa!
Es difícil... mucho... y el corazoncito lo tengo pero en otro sitio! No en las bichas estas jejeje