KTRA
Aprovecho el subidón de hoy, sumada a la tendencia al alza inciada a mediados de mayo, para cerrar la posición, con pequeñas pluses del 5%...
Compré 1500 títulos a mediados de febrero más o menos sobre los 2,50, y a partir de ahí, empezó a caer y caer, hasta los 1,25$ aprox, llegando a acumular pérdidas del 50%, por lo que una venta en positivo, aunque sea un 5%, ya me va bien, y más viendo que, por el momento, no puede con los 2,7$....
Los resultados demuestran una mejora de la supervivencia, aunque es de tan solo un mes, y aunque es obvio que cuando hasta ahora la supervivencia era de 7 meses, ganar 30 dias más es muy importante, no se si son resultados lo suficientemente buenos como para mantener un subidón sostenido....
Mantengo el ojo puesto en ellas, ya que la cita de septiembre es mucho más importante que esta....
Mantengo 15 en cartera (AGEN, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMGN, INFI, INO, KPTI, MGTA, ONCS, ONCY, TCON Y VALN), todas en rojo, aunque tan sólo las AVEO (-48,9%) y las IMV (-43,9%) serían graves, con la excepción de las AGEN, que las tengo en +44% en cartera.
El objetivo de este año sería el de cerrar por completo la posición EUR.USD, en la que me quedan -26.5k, lo cual significaría que habría recuperado el 100% del dinero que mandé en 2020 a
IB y estaría operando únicamente con beneficios.....
Un saludo y muchos aciertos