Re: Chicharros USA - bolsa internacional
EBIO lleva unos dias animada :)
EBIO lleva unos dias animada :)
EBIO
Enhorabuena Fede, a mí ya no me caben más en el Yahho, el Google, y el Nasdaq, voy a tener que registrarme en más páginas de bolsa para ampliar lista, joer.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
¿Querrán hacer algo?, en gráfico a 5 dias del google finances no se ven mal; ahora, en como tires más para atrás en el gráfico, la cosa ya cambia, jejeje
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ORIG
Gracias majo.
Palabras como quibra, deuda e islas caímán no suenan demasiado bien,,,,
AEMD
Compro a 3,4
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Buenas tardes!,.Felicidades a todos por vuestra ventas de estos días!
CBIO alguien las tiene? yo las vendí depsues del r/s que subieron un poco para caer moderadamente hasta los 5's durante un mes, hoy han subido a 18!
ORIG la virgen, cuidado que ORIG es de nuestro amigo George Economous,
ARGS otra que hace 4 dias estaba a 1.20, los perdió, lucho unos días por mantener el 0.50 y ahora en 0,45...
reflexión:Amigos, no se vender!! Absolutamente todos los valores que he compradodesde que comenzé el proyecto chicharros, que han sido muchos, pues he sobreoperado muuucho, todos, menos DCTH , los hubiera podido vender en ganancias en un momento u otro. O los vendo antes, perdiendo, o no los vendo cuando suben y luego vuelven a bajar, o vendo antes de tiempo. En parte me consuela pensar que por lo menos hice compras buenas, por otra parte veo lo difícil que me resulta vender o aguantar. ala! saludosss
ORIG
pues se recupera desde 0.22 a 0.304
Ya es tarde, pero era para comprar, al estilo NVAX cuando se hundio o THLD cuando se estampo
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
ORIG
Las llevo. Menos mal que les saqué en su día un 22% y voy suave. Aún así palmando.
Casi les meto otro. Se van recuperando un poco. Desde 0,21 a 0,3.
Las llevo a 0,67
ORIG
Es que estaba con aker intentando salir lo mejor posible y para cuando las he largado ya se alejaban del 0,21. Aún así tengo la orden puesta. Que recuperen, vamos a dejarlas